fbpx
Actualidad Notebooks Noticias Tecnología

Intel Ultrabooks: Una nueva categoría de computadoras

[singlepic id=13494 w=350 h=259 float=center]

Intel presentó en Chile sus nuevos Ultrabooks que responden a las necesidades de cada uno de los consumidores, combinando la movilidad y lo touch de una Tablet con la potencia de un  notebook.

 

“El estilo de vida de hoy requiere más movilidad. Las personas necesitan de tecnologías que les acompañen todo el tiempo y en cualquier lugar. Por eso, la Ultrabook es un equipo ideal para todas las personas, pues permite que cada uno continúe con su rutina diaria sin tener que dejar nada de lado. Esta nueva clase de PCs tiene un alto desempeño, rapidez de procesamiento y alta seguridad, además de diseños ultramodernos, que los convierten en un producto muy atractivo”, señala Esteban Galuzzi, Gerente General de Intel Cono Sur.

 

Las palabras “touch” y “convertibles” (mezcla de tableta y notebook) forman parte de los desarrollos de la compañía para satisfacer las necesidades cada vez más amplias de los consumidores con tecnologías que les facilite la vida, la haga mucho más sencilla y divertida a través de nuevas y mejores características.


[singlepic id=13467 w=620 h=500 float=]

¿Cuales son esas nuevas Características?

Encendido ultra-rapido: Con Intel Rapid Start podrás  acceder a tu ultrabook sin esperas, en menos de 7 segundos tu equipo está listo para ser utilizado.

Intel Smart Response: Esta Tecnología proporciona acceso rápido a tus aplicaciones al reconocer de forma dinámica y almacenar automáticamente sus archivos mas utilizados de la unidad de disco duro

Gran Experiencia Visual: Tarjetas de video Intel HD Graphics para disfrutar al máximo de juegos, películas y contenido 3D. Si eres un hardcore gamer puedes optar por un ultrabook con tarjeta grafica independiente para jugar lo último en videojuegos

Smart Connect: Con esta tecnología tendrás siempre actualizado y de manera continua correos electrónicos, aplicaciones y redes sociales, aun cuando el sistema se encuentre en estado de reposo

Larga Duración: Las Ultrabooks ofrecen una duración de batería de por lo menos 5 horas, y muchos modelos ofrecen 8 horas o más.

Movilidad: Los Ultrabooks tienen 18mm o menos de espesor y pesan menos de 1,5kg

Convertible: Pasa de Ultrabook a tablet rápidamente separando la pantalla del resto del equipo para una mayor movilidad.

Intel Anti-TheftTM:  Esta tecnología permite bloquear el dispositivo de forma remota en caso de pérdida o robo. Una vez bloqueado el equipo es imposible formatear o borrar archivos del disco manteniendo a salvo su información personal.


¿Que opinan los consumidores chilenos acerca de los Ultrabooks?

Según un estudio realizado en Chile:

-El 23% de los encuestados reconoce a las Ultrabooks como lo ultimo en tecnología.
-Un 30% cree que es una nueva categoría de PC.
-20% piensa que es lo mejor de dos mundos.
-El 22% comprara una en los próximos 3 meses.

Un buen regalo de Navidad
Para el mes de diciembre habrán mas de 30 modelos nuevos de Ultrabooks disponibles en las tiendas chilenas, lo cual al menos 10 de ellos contaran con la característica Convertible – Touch.

Hay para todo tipo de gustos y necesidades, los precios van desde $394.990 a $1.990.990

 

[nggallery id=1022]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke