fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Procesadores Tecnología

Intel nombra a Robert Swan como nuevo CEO

Intel anunció hoy que su junta directiva ha nombrado a Robert (Bob) Swan como director ejecutivo. Swan, de 58 años y quien se ha desempeñado como CEO interino de Intel durante siete meses y como director financiero desde 2016, es el séptimo CEO en los 50 años de historia de Intel. Swan también ha sido elegido para el consejo de administración de Intel.

Todd Underwood, vicepresidente de finanzas y director de planificación y presentación de informes corporativos de Intel, asumirá el papel de director financiero interino mientras que la empresa realiza una búsqueda interna y externa para un CFO permanente.

En mi función de CEO interino, he desarrollado una comprensión aún más profunda de las oportunidades y los desafíos de Intel, de nuestra gente y nuestros clientes“, comentó Swan.

“Cuando me nombraron CEO interino por primera vez, me centré de inmediato en dirigir la empresa y trabajar con nuestros clientes. Cuando el consejo se me acercó para asumir el rol de forma permanente, aproveché la oportunidad para dirigir esta especial compañía. Este es un momento emocionante para Intel: 2018 fue un año sobresaliente y estamos en medio de transformar la compañía para buscar nuestra mayor oportunidad de mercado. Me siento honrado de tener la oportunidad de continuar trabajando junto a nuestra junta directiva, nuestro equipo de liderazgo y nuestros más de 107,000 excelentes empleados a medida que avanzamos en la compañía”, concluyó.

 

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke