fbpx
Image default
Audio Gadgets Lanzamientos Noticias Redes Tecnología

Asus anunció Lyra Voice: con Amazon Alexa, AiMesh WiFi, y altavoces Estéreo BT, todo en uno

El Lyra Voice es una solución de red doméstica todo en uno que cuenta con un router AiMesh Wi-Fi 802.11ac (Wi-Fi 5) integrado, Amazon Alexa y altavoces estéreo Bluetooth. Su diseño todo-en-uno elimina la necesidad de un router Wi-Fi y un altavoz inteligente separados, y mantiene el hogar libre del desorden causado por tener múltiples dispositivos.

Con Lyra Voice, los usuarios pueden disfrutar de una conexión Wi-Fi rápida y estable en su hogar, escuchar música, noticias y podcasts a través de altavoces estéreo de gran sonido, controlar los dispositivos de casa inteligente con su voz y todos los demás beneficios que brinda un asistente virtual . Lyra Voice también ofrece seguridad de red doméstica libre de por vida con AiProtection Pro con tecnología de Trend Micro y controles parentales avanzados para garantizar una experiencia de Internet segura y agradable para todos los miembros de la familia.

Cobertura WiFi para toda la casa con soporte de AiMesh

Lyra Voice admite el funcionamiento en tres tipos de modos WiFi: como un router o nodo AiMesh, como un router independiente y como un repetidor WiFi universal. La tecnología ASUS AiMesh permite a los usuarios crear un sistema de WiFi sin interrupciones para toda la casa con cualquier combinación de routers ASUS compatibles. Como un enrutador AiMesh, Lyra Voice permite a los usuarios crear fácilmente un sistema de WiFi para todo el hogar potente, transparente y flexible.

Como un nodo AiMesh, Lyra Voice extiende una red WiFi AiMesh actual, para que los usuarios puedan ubicarla en cualquier lugar que necesiten una cobertura WiFi estable adicional y un altavoz inteligente, como en la cocina o la sala familiar. Cuando se utiliza como un nodo AiMesh, Lyra Voice hereda todas las configuraciones actuales y las potentes funciones disponibles en el router primario AiMesh, como Game Boost y las herramientas de administración de tiempo de pantalla.

Lyra Voice también funciona como un router independiente y es una excelente opción para el centro de una red de casa inteligente si se necesita un asistente inteligente en el mismo lugar donde la conexión a Internet ingresa a la casa. Como un centro de casa inteligente, Lyra Voice proporciona WiFi rápido y estable a todos los dispositivos inteligentes conectados y facilita el agregar más nodos AiMesh a la red en el futuro.

Amazon Alexa Integrado

Lyra Voice integra Amazon Alexa, lo que permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios del servicio de voz, como hacer preguntas, escuchar noticias e información sobre el tráfico, reproducir música y controlar dispositivos inteligentes, sin la necesidad de un altavoz inteligente separado. La integración de Alexa en Lyra Voice también elimina los problemas de conexión entre los routers WiFi tradicionales y los altavoces inteligentes separados, a la vez que mantiene las superficies libres del desorden de múltiples dispositivos.

Lyra Voice cuenta con un par de micrófonos con detección de voz de campo lejano de 360 ° para recoger fácilmente comandos y preguntas para Alexa, incluso cuando se habla a bajo volumen o desde el otro lado de la habitación. Además, un chip de audio Synaptics ofrece una mejor cancelación de ruido y filtrado de ruido de fondo para garantizar que Lyra Voice siempre pueda escuchar las voces de los usuarios, incluso cuando la música se reproduce a un volumen alto.

Sonido envolvente con altavoces estéreo.

Lyra Voice también cuenta con dos altavoces estéreo incorporados con radiadores pasivos y puertos de reflejo de bajos para extender la resonancia del sonido de baja frecuencia. Los altavoces han sido sintonizados por expertos ingenieros de audio en el equipo ASUS Golden Ear para garantizar que brinden la máxima fidelidad de audio.

Este sofisticado diseño y sintonización de parlantes, combinado con la tecnología de sonido envolvente DTS, permite que Lyra Voice ofrezca un audio natural y de sonido completo que es increíblemente espacioso y envolvente. Con Lyra Voice, los usuarios pueden reproducir música desde su servicio de transmisión favorito o transmitir audio desde su dispositivo inteligente a través de Bluetooth.

Una experiencia de Internet más segura para las familias y todos los dispositivos conectados

Lyra Voice no solo permite a los usuarios conectar todos sus dispositivos inteligentes a WiFi rápido y estable y disfrutar de los convenientes beneficios de Amazon Alexa, sino que también incorpora AiProtection Pro, seguridad de nivel comercial para redes domésticas. Desarrollado por Trend Micro ™, AiProtection Pro mantiene todos los dispositivos inteligentes conectados a la red, incluidos los dispositivos IoT, a salvo de las amenazas de Internet. También viene con actualizaciones gratuitas durante la vida útil del producto para garantizar que la protección se mantenga actualizada y efectiva.

 

Posts relacionados

Nuevo Cable Submarino unirá San José (Guatemala) con Valparaíso (Chile)

Mario Rübke

UL Benchmarks ya tiene disponible 3DMark PCI Express test

MadBoxpc.com

Huawei se prepara para liderar la industria de los vehículos autónomos

MadBoxpc.com