fbpx
Image default
Noticias Procesadores Tecnología

Intel lanzaría CPUs Core i5 sin Gráficos integrados

La familia de procesadores Intel Core de Segunda generación, a.k.a Sandy Bridge ya está consolidada en el mercado debido a su excelente desempeño, pero Intel aun tiene modelos de esta familia que lanzar antes de la llegada de Ivy Bridge, en este sentido tal parece que prepara nuevos Core i5 cuya particularidad es que vendrán sin gráficos integrados lo que dependiendo del precio podrían ser un interesante opción.

Los nuevos modelos de la familia Core i5 que prepara Intel serían: Core i5-2450P (3.20Ghz/3.50Ghz con Turbo), Core i5-2380P (3.10Ghz/3.40Ghz con Turbo) y el Core i5-2550K (3.4Ghz/3.8Ghz con Turbo). Este último por pertenecer a la familia “K” posee multiplicador desbloqueado para el OverClock. Todos estos modelos poseen diseño quad-core con 6MB de cache L3 y un TDP de 95W,

Estos modelos aparte de no poseer iGP también vendrían sin tecnologías  Intel VT-d (Intel Virtualization Technology) e Intel TXT (Intel Trusted Execution Technology), por lo que deberían ser modelos más económicos.

Se espera que estos modelos sean lanzados este 2012, pero no hay fecha exacta ni tampoco información de precios al respecto.

 

[vr-zone] vía [techreport]

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke