fbpx
Noticias Procesadores

Intel Core duo bajará precios

Intel se toma en serio su lucha con AMD y en un contraataque que no necesitó de mayores tramites ha programado una baja de precios para sus procesadores Core Duo, y así contrarrestar la arremetida de buenos precios de los Turion 64 X2 que fueron lanzados ayer y que te informaste a primera hora y detalladamente en la respectiva noticia de MadboxPC.com.

 

 

Los Turion 64 X2 salieron aunque ellos no lo digan para hacer frente a la arremetida que estaba teniendo el Core Duo en el mercado portátil, donde el Turion 64 single core, veía como su rival era más regaloneado que él por los ensambladores, entonces como buen niño llamó a su hermano mayor Turion 64 X2 conocido en el mundo underground como el Matón Taylor, para hacerle frente a los Core Duo (doble núcleo).

 

Ante esto al Core Duo no le quedó mas que arremeter con una baja de precios que según la tabla esta programada para el 28 de mayo, o sea, poco después de la salida de los procesadores AM2.

 

 

Si comparamos los nuevos precios de los Core Duo con los Turion 64 X2 vemos que estos últimos siguen estando a un precio mas conveniente que los Core Duo. Pero estos últimos hacen una seductora baja de precios para no peder el encanto.

Según comenta la fuente el modelo T2300 de 1.66 Ghz será reemplazado por el modelo T2300E los cuales tendrán las mismas especificaciones excepto que este ultimo no soportará VT (Virtualization Technology). En tanto que el modelo T1300 de 1.66 Ghz será dado de baja y en su lugar estará el modelo T1400 de 1.86 Ghz.

Fuente:
HKEPC (Translated Lik)

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com