fbpx
Actualidad Empresas Noticias Telefonía

Intel contrata a un veterano en Smartphone ex-Apple y Palm

Intel ha demostrado seriamente sus intenciones de ir por el mercado de los Smartphone (no necesariamente con un teléfono) contratando un veterano con basta experiencia en el área, se trata de Michaell Bell, un ex veterano que anteriormente trabajo para Apple y Palm y que ahora será Presidente y Director del desarrollo de productos para smartphone en el Ultra Mobility Group (UMG) de la compañía.

La movida muestra que para Intel es crucial el mercado de los smartphone, dispositivos que actualmente tienen una gran relevancia en el mercado y contratando a una persona que estuvo detrás del desarrollo de productos como el iPhone y el Pal Pre, por esta razón Intel ha confiado en él y ve altas opciones de triunfar en este mercado, aunque como cite en el párrafo introductorio, no necesariamente creando su propio smartphone, sino más bien en la creación y diseño de tecnologías y plataformas Intel para este mercado.

Michaell Bell trabajo para Apple desde 1991 a 1997 y jugo un significante rol en el desarrollo del iPhone y el Apple TV, mas recientemente Bell estuvo a cargo del desarrollo de productos en Palm Inc. (comprada hace poco por HP), donde contribuyo al desarrollo del Palm Pre y Palm Pixi. En Intel, Bell tendrá la dura misión de posicionar a Intel y sus chips y tecnologías ultra-móviles dentro del lucrativo mercado de los smartphone.

[Xbitlabs]

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke