fbpx
Image default
Computadores Electrónica Notebooks

IFA2012: Acer revela su arsenal de equipos con Windows 8

Acer ha revelado su lineamiento de productos con Windows 8 en la IFA 2012 de Berlin, que incluye un espectacular Ultrabook, algunos notebooks, All-in-One, tablet e hibrido entre tablet/PC, los cuales están programados para ser lanzados en el mes de octubre junto con la salida de Windows 8.

Aspire S7 Ultrabook: Descrito por The Verge como “una revelación”, este es un exquisito Ultrabook de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles, pero según comento Acer este es solo un prototipo y que la versión final de este Ultrabook contará con una pantalla con resolución de 1920×1080. Lógicamente al estar preparado para Windows 8 con una pantalla táctil con protección Gorilla Glass. Este ultrabook se potenciará con procesadores Intel Core i5 o I7 de ultra bajo consumo, con puerto USB 3.0, HDMI y una batería de hasta 12 horas de autonomía.

Acer Aspire M3: Este ultrabook viene en tamaños de pantalla de 14 o 16.5 con soporte touch para Windows 8, se potenciarán de procesadores Intel Core de tercera generación (22nm), tendrán teclado retro iluminado y en el apartado grafico contarán con una grafica discreta NVIDIA GeForce GT 640M con soporte para NVIDI Optimus, para alternar entre esta grafica y la iGPU del procesador.

 

Acer Aspire V5: Si no deseas un ultrabook carente de unidad óptica, Acer ofrecerá los modelos de notebook Hacer Aspire V5 que contarán con una pantalla de 14 pulgadas y 15 pulgadas, lógicamente con soporte táctil para Windows 8. Estos modelos también se potenciarán con procesadores Intel Core de tercera generación, pero aun se desconocen el resto de sus características.

Acer Aspire U: Este es un equipo AIO (All-In-One) de 17 pulgadas con resolución de 1920×1080, este equipo puede ajustar su pantalla en 30 hasta 80 grados. Otras características incluyen sintonizador de TV, entrada HDMI, unidad blu-Ray y lector de tarjetas. Este equipo tambien se potenciará con la tercera generación de procesadores Intel Core.

Acer Iconia W7 : Esta es una Tablet de grandes dimensiones con su pantalla de 11.6” que soporta una resolución Full HD de 1920×1080, con una cámara trasera de 5 mega pixeles y con una bacteria de hasta ocho horas. Esta tablet será despachada con Windows 8 RT y con un accesorio que agrega soporte para puertos USB 3.0 y opcionalmente un teclado auxiliar.

Acer Iconia W5: Esta tableta utiliza un tamaño de pantalla más convencional con 10.1 pulgadas, es una especie de hibrido entre tablet y PC que con un teclado removible. El modelo 3G incluye puertos microSD y MicroHDMI. Acer ha dicho que esta unidad proporciona en el mejor de los casos hasta 18 horas de autonomía y hasta seis semanas en modo de reposo.

Acer aun tiene que revelar los precios y el resto de las características de estos productos, pero como se ve tendrá un sólido lineamiento de productos de cara al lanzamiento de Windows 8.

[TechSpot] [theverge]

Posts relacionados

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Toshiba anuncia XFMExpress, una nueva tecnología de memoria para dispositivos

Cedrik