fbpx
Breves Empresas

IBM quiere patentar las reuniones «sin distracciones»

ibm-logoIBM no se cansa de patentar cosas peculiares, ya que luego de presentar una solicitud de patente para su armadura biónica, ahora quieren patentar el evitar que se utilice software en reuniones con un documento llamado «Methodology And Process For Suppressing De-Focusing Activities During Selective Scheduled Meetings» (Metodología y procesos para suprimir las actividades distractoras durante reuniones selectivas acordadas), en el cual destaca lo siguiente:

Este aspecto se lleva a cabo a través de una invitación al evento en el calendario que indica específicamente que se espera la reunión esté libre de distracciones, y como tal, el aceptar esta invitación requerirá que el invitado a la reunión coloque en el estado de suspensión necesario a su computadora para realizar una reunión libre de distracciones. (…) [el evento] suspenderá la actividad local del sistema de computación o las peticiones de comunicación entrantes o salientes.

Aunque admito que es de lo más desagradable estar en una reunión para que suene el teléfono de alguien, creo que más que una patente se necesita un mínimo de cortesía y buenos modales. Si tienes una dependencia TAN grande de tu teléfono, notebook o similar, al menos ponlo en silencio y no distraigas a los demás. ¿Es necesario que lleguemos a este punto?

[DailyTech]

Posts relacionados

Kingston Technology se mantiene como el principal proveedor de módulos DRAM en el 2020

MadBoxpc.com

Huawei celebra un año de su e-commerce en Chile proyectando un crecimiento de 120% para este 2021

Mario Rübke

Intel anuncia los cambios arquitectónicos más importantes en una generación para CPU, GPU e IPU

Mario Rübke