fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Smartphones

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Huawei presentó oficialmente en Chile el último integrante de la Serie nova. En un evento con la prensa especializada, la marca de tecnología dio a conocer el nuevo HUAWEI nova 9, equipo que se suma al recientemente lanzado HUAWEI nova 8i, dos equipos que destacan por su diseño y rendimiento.

En la instancia, la compañía aprovechó además la oportunidad para exhibir otros productos de su potente ecosistema, el cual se ha posicionado en el país como una excelente alternativa para todos los usuarios locales.

Hace exactamente 2 años, Huawei lanzó por primera vez en Chile el primer teléfono de la Serie nova, el HUAWEI nova 5T, y desde ese momento el público nacional ha demostrado su especial interés por esta innovadora familia de smartphones.

Hoy, la Serie nova regresa con dispositivos que mantienen algunas de las características más valoradas por los fanáticos de la tecnología, sobre todo en el apartado fotográfico.

El HUAWEI nova 8i está a la vanguardia en fotografía móvil, ya que está equipado con cuatro cámaras: un lente principal de 64MP, un lente gran angular de 8MP, uno de profundidad y un lente macro, ambos de 2MP. Este sistema permite capturar mejores imágenes, con una resolución más clara y nítida.

Por su parte, el HUAWEI nova 9 también incluye cuatro cámaras en la parte trasera, con un lente principal de 50MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente de profundidad y una cámara macro de 2MP. Pero eso no es todo, ya que tanto las cámaras principales como la frontal pueden grabar videos en 4K.

Además, otro aspecto que ha llamado la atención y que de seguro será uno de los favoritos de los usuarios es su batería. Con una capacidad de 4.300 mAh, la batería del nova 8i y del nova 9 es ideal para aquellas personas que pasan horas creando contenido con su celular.

Disponibilidad y Precio

Ambos equipos se encuentran disponibles en el sitio web de Huawei Store

El Huawei nova 8i tiene un precio de $329.990 CLP

El Huawei nova 9 tiene un precio de $499.990 CLP

Posts relacionados

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com

ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops OLED

Mario Rübke

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke