fbpx
Image default
Noticias Periféricos Tecnología

HP lanza impresora multi-funcional que puede operar como “Hotspot”

Las impresoras son un dispositivo muy útil en la casa, la oficina o el colegio, y mientras más funcionalidades tengan mejor aun, pero HP piensa que las actuales funciones de impresión, escaneo, fotocopiado y de FAX no son suficientes, por lo que ahora han agregado la función de “Hotspot” para uno de sus modelos, permitiendo a dispositivos como PC, notebooks, tabletas y teléfonos móviles poder conectarse directamente a Internet mediante la impresora.

En efecto, dentro de la incontable gama de impresoras all-in-one de HP, la compañía ahora agrega el modelo HP Hotspot LaserJet Pro M1218nfs, que como su nombre lo indica incorpora la funcionalidad de servir como un punto de acceso a Internet para otros dispositivos. Estos es especialmente útil en el hogar por ejemplo y más aun en ambientes de oficina, donde a veces el alcance inalámbrico de una red para conectarse a internet no es total y agregando un punto de acceso se puede solucionar el problema, más aun si es mediante la impresora, donde nos ahorraremos cableado y equipamiento adicional.

Esto es lo que ofrece HP con su nueva HP Hotspot LaserJet Pro M1218nfs a la cual se pueden conectar hasta 8 dispositivos para el acceso a internet, como los nombrados en el párrafo de entrada. Según la propia HP este modelo redefine el rol que una impresora puede cumplir en ambientes SOHO (Small Office Home Office) pudiendo imprimir por ejemplo directamente desde una tableta.

En HP creemos en la constante reinvención de la impresora y el lanzamiento de hoy de la HP Hotspot marca un importante logro en nuestro legado de innovación. La HP Hotspot es una nueva impresora todo-en-uno que redefine completamente el rol que una multifuncional puede jugar entornos SOHO (Small Office Home Office) y pequeñas empresas.

Más datos técnicos de este modelo en: HP vía Softpedia

Posts relacionados

ASUS anuncia las tarjetas gráficas gaming ROG Strix, ASUS Dual EVO y ASUS Turbo EVO GeForce

Mario Rübke

IBM concreta la compra de Red Hat por USD $34 mil millones

Mario Rübke

AMD rebaja el precio de las Radeon RX 5700 antes de su lanzamiento

Mario Rübke