fbpx
Computadores Notebooks Noticias

HP anuncia Compaq Airlife 100 Smartbook

Hace tiempo hablamos de los smartbooks la categoría de equipos se que ubica un peldaño más abajo que los famosos netbooks y la empresa HP anuncia oficialmente  su primer equipo basado en esta arquitectura, el Compaq Airlife 100 (ya visto en la CES2010) un smartbook que será presentado en la Mobile World Congress de Barcelona. Los detalles luego del corte.

El equipo cuenta con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, una unidad SSD de 16GB, un procesador que podría ser un Qualcomm Snapdragon QSD8250 de 1GHz (por confirmar) y como sistema operativo Android. Otras características del equipo es que cuenta con arranque instantáneo “Instant On” que permite usar el equipo de manera inmediata, Modem 3G, WiFi, cámara VGA, autonomía de 10 horas y un teclado al 92% al de un equipo convencional.

Este equipo será ofrecido en Europa y América Latina gracias a un acuerdo entre HP y Telefónica, como una estrategia de ofrecerlo de manera conjunta con los servicios móviles del operador en ambos mercados, muy probablemente lo ofrezca telefónica como parte de un pack de servicios de banda ancha móvil.

[engadget.es]

Posts relacionados

Alienware presenta sus nuevos modelos de laptops m15 y m17, y PC Aurora Ryzen Edition 10

Mario Rübke

Llega a Chile el nuevo moto e7, cámara de 48 MP al alcance de todos

Mario Rübke

Gigabyte anuncia su nuevo SSD AORUS Gen4 7000S

Mario Rübke