fbpx
Image default
Actualidad Noticias

Hoy en Patentes de Apple: Teclados y iPod Nano

Apple está patentando algunas cosillas interesantes, la primera de ellas es un teclado con sensores de proximidad y respuesta al pulsado con aire. Esto se debe a que cuando los teclados se vuelven mas y mas delgados, se pierde la esencia del tecleo, esa que uno siente al presionar la tecla y sentir como se hunde la tecla y te impulsa hacia arriba el dedo. Y la otra idea es un iPod Nano con cámara, sensores y juegos?

Esta patente trata de incluir un sensor de proximidad a la tecla, para que cuando sienta que viene el dedo, active un sistema en base a pequeños chorros de aire que impulsaran la tecla hacia afuera, a medida que la presionas, de manera que sientas que estas presionando algo y te opone resistencia. Además, hay otro sistema, que haría que levantase la tecla más próxima a ser pulsada, en base a nuestra costumbre de escritura, algo asi como un tecleo predictivo.

La otra patente se refiere al iPod Nano, en esta aparecen mencionadas las posibles adiciones al dispositivo de música, como por ejemplo una cámara, sensores de temperatura, un micrófono y cuando pasamos a la otra slide, la adición de juegos en el menú, esto podría indicar que el iOS que posee el dispositivo podría ser mas abierto y recibir juegos “no comprados”??.

No podemos negar que la del teclado se ve genial y suena interesante, ya que es la “menos posible de realizar”, a diferencia de la del iPod Nano, que es mas factible, ya que se han filtrado fotos de un Nano con cámara. Al menos para mí, un teclado con esas características y además retroiluminado, sería demasiado genial.

[nggallery id=694]

Fuente: AppleInsider 1 y 2

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke