fbpx
Noticias Periféricos

Hasta 70 Días Podrían Demorarse en Llegar las Nuevas Baterías de Dell

Les hemos estado informando todo lo relacionado con el problema que fue detectado con las baterías de algunos modelos de Notebooks de Dell, la Compañía más grande de distribución de computadores personales en los Estados Unidos, las cuales, por un problema de impurezas en el ánodo y cátodo, se encuentran en peligro de combustionar. Tal como se mencionó, estas baterías afectadas corresponderían a ciertas líneas de computadores portátiles fabricados entre Abril del 2004 y el 18 de Julio del 2006.

 

Esta “telenovela” que tiene como protagonistas a Dell, Sony y más de 4 millones de baterías y por supuesto de usuarios, está lejos de terminar. Recientemente, muchos usuarios han recibido con desagrado la noticia que las baterías de recambio para los modelos Inspiron 9100 y XPS pueden demorar hasta 75 días en llegar.

 

Dell, estima, que el tiempo de entrega de las nuevas baterías no sobrepasará los 20 días hábiles para la mayoría de los modelos. Sin embargo, si algún usuario tiene la mala suerte de formar parte del “selecto” grupo de poseedores de baterías con números de partida M3006 o H3191, tendrá que esperar hasta 75 días hábiles para recibir el reemplazo, quedándose así, por casi 4 meses sin esa fuente de energía.

 

Los modelos afectados por esta demora en la entrega son las series Inspiron 9100 y XPS. Habrá que armarse de paciencia en esos casos.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com