Grupo Gtd, Microsoft y Hewlett Packard Enterprise se unen para traer la nube Azure a Chile

Compártelo!

El Grupo GTD se une a dos grandes de la industria de la tecnología, Microsoft y Hewlett Packard Enterprise,  para ser los primeros en Latinoamérica en traer Azure Stack, basado en Microsoft Azure, la plataforma de nube híbrida de Microsoft.

Como resultado a esta alianza a partir de hoy, las empresas que elijan Azure Stack, brindado por Grupo Gtd, podrán tener sus datos en el país, requerimiento para muchas de las industrias altamente reguladas como es el caso del sector financiero y público. Garantiza también simplificar la experiencia del cliente, menor costo, mayor velocidad de acceso a los datos y mejoras en la conectividad. Todo en un entorno seguro y privado, que garantiza la privacidad de los datos de los clientes.

La nube es una plataforma flexible y escalable que hoy está impulsando la transformación digital de todas las organizaciones a nivel mundial con tendencias de innovación como Inteligencia Artificial, IoT, Big Data. Es el gran habilitador de la Transformación Digital permitiendo conectar mejor con los clientes, ganar mayor colaboración hacia el interior de las empresas, lograr eficiencia de negocios e incluso desarrollar nuevos productos digitales.

 

AMD se embarca al mercado móvil de alto rendimiento con Ryzen 7 2800H y Ryzen 5 2600H
La nueva generación de productos monocromáticos de Lexmark