fbpx
Image default
Internet Noticias Software Tecnología

Google y NVIDIA agregan soporte 3D Vision para YouTube

YouTube, que por estos días se encuentra celebrando su sexto aniversario con más de 3.000 millones de visualizaciones diarias, ha anunciado otra característica para el popular servicio de video, ya que ahora en colaboración con NVIDIA a anunciado el soporte para tecnología 3D y NVIDIA 3D Vision en sus videos.

YouTube se ha aliado con los de Santa Clara para ofrecer soporte 3D en YouTube a los usuarios con hardware y software NVIDIA, es decir, con tarjetas GeForce 8 en adelante y que tengan el software NVIDIA 3D Play y controladores gráficos GeForce 275.xx en adelante y… desde luego un monitor o pantalla con soporte 3D (120hz).

En este mismo contexto YouTube ha optado por HTML5 para los videos en formato 3D que se suban a YouTube, esta opción puede ser seleccionada en las opciones de video de YouTube para que los usuarios puedan disfrutan de contenido 3D que se suba al servicio. Mozilla Firefox 4 y como no Google Chrome por ahora soportan esta tecnología.

De esta forma no sólo cortos de video en 3D podrán disfrutar en YouTube, también películas, conciertos, (incluso en vivo), clips musicales y otros contenidos que los usuarios suban en 3D.


Ver el mismo video en 3D

Este paso sin duda es una gran movida por parte de NVIDIA quien con la cantidad de usuarios y visitas diarias que posee YouTube se arrima a una gran mina de oro para poder promocionar e impulsar sus productos respecto a AMD, que se queda como el patito feo en este acuerdo.

Ahora los videos de YouTube que estén en formato 3D agregan el botón “3D” a lado de la resolución convencional. Si tienes cumples con los requisitos puedes ver algunas demostracioens en: 3D Vision Live.

Posts relacionados

Linus Torvalds también se suma a AMD al migrar al lado rojo después de 15 años

MadBoxpc.com

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

Civilization VI ¡GRATIS! en la Epic Games Store

Cedrik