fbpx
Noticias

Google Se Desdice. No Habrá Teléfono Móvil

Hemos estado siguiendo con mucha atención todas las informaciones relacionadas con un posible desarrollo, por parte de Google, de un teléfono móvil. Tratándose de Google, este desarrollo cobra especial importancia ya que no hay que olvidar que Apple está centrando gran parte de sus esfuerzos en el diseño del ya conocido iPhone, un teléfono celular que sería lanzado aproximadamente en el mes de Junio de este año. La incorporación de Google a esta “carrera”, claramente es un amenaza para el resto de los participantes, que dicho sea de paso no son pequeñas Compañías, ya que el gigante del motor de búsqueda es un rival de temer.

 

Si bien este teléfono celular, el cual ya muchos lo llaman el gPhone, partió como rumor, la fuente original de éste fue un aviso de trabajo publicado por la misma Google, que requería de expertos en el sector de las telecomunicaciones para desarrollar un “dispositivo inalámbrico que permitiese a todos el acceso a la información”. Posteriormente, un alto ejecutivo de Google España – Portugal, la Directora Isabel Aguilera, confirmó tal desarrollo, dejando eso sí muy en claro que de ninguna manera era una prioridad de la Compañía y que formaba parte de una cartera de proyectos a los cuales Google tenía recursos de ingeniería destinados.

 

Como en las grandes Empresas nada, o casi nada, permanece constante, ahora Google ha dado pie atrás a sus declaraciones “oficiales”, cambiando totalmente su discurso.

 

Los altos ejecutivos de Google, han derribado todos los rumores y confirmaciones en relación a un teléfono móvil de la Compañía. Richard Kimber, Gerente General de Ventas y Operaciones de Google Sudeste Asia, indicó en una entrevista australiana que la Compañía está centrada en el desarrollo de Software y no en crear un teléfono.

 

Kimber añadió, que el gigante del motor de búsqueda no esta interesado en ingresar al competitivo mercado de la telefonía móvil.

 

Tal como lo indicamos en los párrafos superiores, en las grandes Compañías las declaraciones y afirmaciones generalmente no son definitivas, luego, habrá que esperar para ver a quién le da la razón el tiempo, si a los rumores o a los últimos comentarios de Google.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com