fbpx
Image default
Actualidad Empresas Fotografía Internet Noticias

Google anuncia el cierre Picnik, su servicio de edición de fotos en línea

Google sigue deshaciéndose de productos y servicios que al parecer no han tenido los resultados esperados por la compañía. No es algo nuevo en Google quien luego de devorar y devorar compañías, ahora empieza eliminar aquellas que ya no son prioridad para la compañía, tal como los servicios de Google Wave, Google Buzz y otros adquiridos a terceros que han sido cerrados por Google. En esta misma tendencia los de Mountain View han anunciado el cierre de Picnik su servicio de edición de fotografías en línea.

En efecto, tal como informamos en su momento, Google adquirió la compañía Picnik en marzo de 2010, esta empresa había sido fundada en el 2005, pero desde el 2010 paso a formar parte de los activos de Google, ahora la compañía anuncia que a partir del próximo 19 de abril de este año, el servicio cerrará definitivamente sus puertas.

Los usuarios del servicio tendrán hasta entonces para descargar un archivo zip de sus creaciones a través de Picnik Takeout o  copiar su contenido a Google+. Como una pequeña compensación, desde ahora Google ha desbloqueado las características Premium del servicio para todos y los usuarios que pagaron por estos servicios premium serán reembolsados.

En su blog oficial Google detalla otros servicios que también serán cerrados.

 

Posts relacionados

EA y DICE anuncian la fecha de la Beta Abierta de Battlefield 2042

Mario Rübke

La IA de NVIDIA se utiliza para crear un mapa jugable de GTA V

Mario Rübke

EVGA presenta la placa madre X570 DARK

Mario Rübke