fbpx
Gamers Noticias

God of War: Ascension

Así es amigos, como habíamos hablado anteriormente el día de hoy Playstation anunció oficialmente el próximo titulo de nuestro calvo maniático. Ascension llegará para la PS3 y tomará lugar antes del primer titulo de la saga, contándonos la historia de Kratos antes de que se convirtiera en el dios de la guerra ¡El trailer y más detalles a continuación!

El trailer en realidad se fugó por internet la noche de ayer, pero hoy fue el anuncio oficial por parte de Sony. Además, confirmaron que el director de Ascension será Todd Papy, que anteriormente trabajó como director de diseño en God of War 3. El lunes 30 de abril Sony transmitirá un evento en vivo en el blog de Playstation a las 8:00 am PST (12:00 pm en Chile) donde nos darán un vistazo de lo que se viene.

God of War es una de las franquicias más grande de Playstation y uno de los hack n’ slash más reconocidos hoy en día. No creo que Sony se tome el desarrollo de un titulo como este tan a la ligera, así que prepárense para algo en grande. La fecha de lanzamiento está estimada a ser el 31 de diciembre del 2013 (¿¡Dioses por que nos hacen esperar tanto!?). Ojalá en junio veamos algo más sobre Ascension en E3, pero por mientras no nos queda nada más que esperar.

¿Y que piensan ustedes? Algunos ya sospechaban que este titulo iba a ser una precuela, otros estaban más ansiosos por una continuación en la historia. ¿Esperan con ansias volver a destrozar todo lo que se les cruce en su camino junto con Kratos?

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers y G.SKILL alcanzan un nuevo Récord Mundial de Overclocking con DR5-8888 CL88

MadBoxpc.com

Motorola lanza en Chile la nueva generación de la familia moto g

Mario Rübke

Intel va a lo grande: quiere construir la planta de chips más grande del mundo!

Mario Rübke