fbpx
Gamers Noticias

¿Es posible que Playstation esté por anunciar God of War IV?

Hace algunas horas apareció un nuevo banner en el facebook oficial de Playstation el cual dice que habrá un gran anuncio el 19 de abril ¡Echémosle vistazo a continuación!

¿Traerá la venganza redención?

Esta es la imagen que apareció hoy en el facebook de PS. Tomando en cuenta el diseño de la  imagen y las palabras “venganza” y “redención” me lleva a la conclusión de que esto da indicios al anuncio de una próxima entrega en la franquicia de God of War.

A pesar de que Kratos en el último titulo masacró a todos los que quería y logró su venganza no sabemos con certeza su final. Si se acuerdan de la última escena del juego, esta muestra que el cuerpo de Kratos no se encuentra por ningún lado y el camino de sangre indica que el cuerpo fue movido, o que tal vez nuestro héroe (que no es tan héroe) no murió después de todo.

Cual fue el verdadero destino de Kratos sigue siendo una duda, y tal vez el hecho de que logró su venganza contra los dioses no marca el fin de su aventura. Bueno, todas las dudas se aclararán el 19 de abril, y aunque ni siquiera es muy seguro de que esto efectivamente se trate de un God of War IV, es muy probable que volvamos a oír de nuestro calvo y maniático espartano muy pronto.

¿Qué piensan ustedes? ¿Creen que se tratará de un nuevo God of War? ¿O podría tratarse de otro juego?

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik