fbpx
Gamers Noticias

Bethesda anunció que Skyrim tendrá integración con Kinect

El día de hoy Bethesda anunció que Kinect llegará a Skyrim con un monton de nuevas características. A pesar de que nunca me ha gustado Kinect, debo admitir que la idea de gritarle ¡FUS ROH DAH! a la televisión y mandar a tus enemigos volando suena genial

El video muestra como Kinect cambiará la forma en que experimentas el mundo de Skyrim, dándote la posibilidad de utilizar todos los shouts con solo gritarlos (esto suena genial ahaha). Aparte de gritar como desquiciado en el idioma dragón también podrás darle ordenes a tus aliados solo diciéndoles la orden que deseas que hagan sin necesidad de entrar al cuadro de dialogo con ellos .

Además podrás asignar o equipar items y hechizos, también tendrás la habilidad de ordenar tu inventario o el de otros NPCs cuando estás intercambiando con ellos. Otra característica será la navegación en el mapa, podrás seleccionar ubicaciones solo diciendo su nombre o saber tu ubicación actual solo con preguntarlo. También podrás navegar por tu árbol de talentos nombrando la rama que quieras ver y finalmente tendrás la facilidad de salvar o cargar el juego usando tu voz.

Definitivamente esto suena muy divertido y además cómodo de usar. Para los que tienen Skyrim en Xbox 360 y además tienen Kinect pronto le podrán dar un uso real a gritar FUS ROH DAH por su casa.

[ACTUALIZACIÓN] En el mismo articulo, Bethesda dijo que están trabajando en los primeros DLC para Skyrim, los que lanzarán exclusivamente en Xbox 360 antes que en cualquier otra plataforma.

Fuente: [Bethblog]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik