Ge.tt: Excelente aplicación web para compartir archivos

Compártelo!

Ge.tt es una aplicación web que nos permite compartir cualquier tipo de archivo de manera muy rápida y fácil. Lo genial de esta app es que puedes compartir tu archivo aún cuando este no se haya subido completamente y además no necesitas tener ningun tipo de plug-in instalado como Flash o Javascript.

Compartir tus archivos es muy simple con Ge.tt. Solo necesitas ingresar a la web seleccionar el archivo o los archivos que quieras compartir y listo, se te entregará una dirección, la cual ya puedes entregársela a quien quieras para empezar a compartir estos archivos.

Para subir los archivos no es necesario que te encuentres registrado, sin embargo puedes hacerlo para obtener algunos beneficios adicionales.

Como les decía lo interesante de esta aplicación web es que la persona o personas a las cuales les envíes esta dirección pueden empezar a descargar los archivos antes de que éstos se hayan subido en su totalidad y además puedes ver en tiempo real el progreso de subida de tus archivos.

Sobre las limitantes de tamaños de archivos a subir al aprecer no existen ya que no se mencionan en la web, pero seguramente es algo que irán agregando en la medida de que esta web se haga más popular.

Web Oficial: Ge.tt

Opera 11 Beta 1 con “Tab Stacking” disponible
Convierte a Google Translate en una Máquina del Beatboxing