fbpx
Image default
Empresas Noticias Periféricos

Regalos: Campaña navideña de Edifier nos regala cada semana… jo jo jo

Estimada comunidad y amigos lectores, Edifier se nos contagió tempranamente con el espíritu navideño y nos quiere regalar todas las semanas hasta navidad. A contar del segundo jueves de Diciembre y cada jueves hasta el 23 podrás ganar unos espectaculares parlantes de esta excelente marca. Para participar y ganar no tienes que hacer mucho y a continuación del salto te contamos como hacerlo.


Como se que son asiduos lectores de nuestro blog y de nuestros foros, estoy seguro que habrán visto el siguiente banner. Si no búsquenlo para participar y ganar.

Como pueden ver en la parte superior derecha del banner se ven los logo de Facebook y de Twitter. Esto es porque para participar y tener una oportunidad de ganar cada semana tan solo tendrán que hacerse fans de Edifier en Facebook y/o Twitter y luego comentar en este mismo post haciendo mención que ya son fans y que obvio se quieren ganar uno de los parlantes que Edifier sorteará cada semana, o lo que tu quieras contarnos.

Edifier fue fundado en Beijing en Abril de 1996, convirtiéndose en el primer fabricante especialista en audio multimedia de China. Produciendo parlantes potenciados con gabinetes en madera natural, logró rápidamente conquistar el mercado internacional en forma exclusiva, y ya en 1998 se había convertido en una empresa multi-nacional.
Hoy en día, Edifier tiene una posición líder en toda China y el mundo, con 8 millones de juegos de parlantes vendidos en 2008. Cuenta con 3 empresas en 3 continentes y 2 plantas de producción. Todas las piezas son de fabricación propia y diseños originales. Además, el team de R&D combina ingeniería de tecnología desde Canadá y Beijing, contando con mas de 3.000 empleados y una planta de fabricación de 1 millón de pies cuadrados. Con todo esto, los productos Edifier se han convertido en ejemplos a seguir en el rubro de audio y multimedia.
Edifier esta cumpliendo su objetivo: su asombroso pasado se convertirá en un brillante futuro, cambiando el concepto de audio personal y cultura acústica.

• Trayectoria: Desde 1996
• Superficie plana: 200.000 metros cuadrados
• Empleados: 3000
• Llegada al mundo con marca propia: 60 países
• Ranking de reconocimiento de marca: 1er puesto mundial

Puedes comentar la cantidad de veces que quieras este post, ya que cada semana Edifier elegirá al azar un número vía random.org el que será el ganador, el ganador no podrá participar nuevamente, pero todos quienes hayan dejado un comentario mantendrán sus posibilidades la semana siguiente.

Los parlantes a sortear serán los siguientes:

Si quieres conocer todos sus modelos o saber en cual de tus tiendas favoritas se encuentra disponible tan solo debes visitar edifier.cl

Comenten con datos reales ya que se comprobará que sean realmente fans en Facebook o seguidores en Twitter, si no es comprobable irán al agua. Bueno ya saben, gracias Edifier y a participar.

Concurso organizado por Edifier Chile solo para residentes del territorio Chileno.

Posts relacionados

COMPUTEX2019: SSD M.2 de GIGABYTE serían los primeros modelos PCIe 4.0 NVMe en salir a la luz

MadBoxpc.com

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Torneo de robótica convocará a más de 1.000 niños y jóvenes de todo Chile

Mario Rübke