fbpx
Noticias

Gánate una invitación a Google Wave con MadBoxPC [Concurso de Fin de Semana]

6-chan

Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos nuestro último concurso, por lo que estamos calentando motores antes del super-hiper-mega-concurso-del-año que MadBoxPC está preparando. En esta ocasión se trata de un par de invitaciones a Google Wave cortesía de nuestro equipo editorial, Google y mi mamá que me da las noticias con manjar Colún. ¿Cómo participar? Averígualo después del salto.

Lo que buscamos en esta ocasión es que nos mandes una foto del hardware más viejo (286 con monitor ámbar), extraño (VGA EISA) o deplorable (Core i7 corriendo Windows Millenium) que tengas con un cartel u otro elemento alusivo a MadBoxPC.com. Ya sea una triste foto como la del artículo o el PC que escondes bajo la cama para jugar Crysis por las noches, todas las opciones son válidas y mientras más sorprendentes mejor.

Una vez que tomes la foto a tu equipo puedes subirla a un hosting de imágenes como imagebammad.com, tinypic.com, imageshack.us o photobucket.com y postear el  link a tu imagen en los comentarios. Recuerda utilizar una dirección de correo válida, ya que si no la invitación no te llegará. Las tres mejores fotos se llevarán una invitación a Wave y habrá una mención honrosa para la que más nos haga reir.

Pueden participar lectores de todo el mundo y el plazo cierra la medianoche del domingo 25 de octubre de 2009, hora continental de Chile. Los ganadores serán anunciados por un panel de madboxianos catalaneros durante la mañana del lunes siguiente. Recuerden que se vienen más concursos, por lo que no olviden suscribirse a nuestro RSS o lista de correos para no perder la oportunidad de ganar.

Posts relacionados

HyperX lanza nuevos módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB de hasta 256GB

Mario Rübke

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke