fbpx
Image default
Benchmarks Noticias Software Tarjetas de Video

Ganadores de las Licencias del 3DMark11

Tenemos a los ganadores de las 6 licencias del 3DMark11 que estabamos regalando, agradecemos a todos por participar. Como pudieron darse cuenta, era un concurso para todo el mundo y para todos nuestros usuarios/lectores, ya que no era necesario que tuvieses facebook o twitter, por lo que nadie podía decir que no podía participar. Luego del salto, los ganadores de las licencias.

FORO

En nuestro foro se abrió un post para participar y comenzar a generar un pequeño ranking, en él sorteamos 2 licencias, una para quien lograra el puntaje P1337 y la otra para el puntaje más alto en el modo Performance.

  • Puntaje P1337: Este puntaje fué logrado por Pipejarcore. (Link)
  • Puntaje más Alto: Este puntaje fué logrado por KrameX. (Link)

REDES SOCIALES

Para aquellos que son usuarios de las redes sociales y siguen día a día las cuentas de MadBoxpc en Facebook y Twitter también había premio.

  • Facebook: En la noticia hubo 405 comentarios en la página de Facebook, se lanzó un Random del 1 al 405 y el ganador fué el #82. Siendo Max Mal el ganador.
  • Twitter: Hubo sobre 83 menciones en Twitter, por lo que el random en esta oportunidad fué del 1 al 90 (para estar bien seguros), el número premiado fue el #48 siendo MVerdugoB, pero como es “KrameX”, se repitió y salió Nico_a_ como ganador (Link)

BLOG

En el blog hubo 122 comentarios a la noticia repartidos en 8 páginas, por lo que se tiró un random del 1 al 8 y de ahí un random entre 1 y la cantidad de comentarios de esa página. Debido a que no se lograron los 346 comentarios, se sortearán 2 keys en esta oportunidad.

  • BLOG1: Página 5 comentario 15, el ganador fué The Master (Link)
  • BLOG2: Página 3 comentario 5, el ganador fue Pezhan (Link)

Saludamos y felicitamos a los ganadores, además agradecemos la participación.

Los ganadores envíen un mail a marioace[at]madboxpc.com indicando en el asunto “ganador key 3dm11 madboxpc” para hacerles llegar su licencia.

Nos vemos en un próximo concurso.

Saludos

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke