Futuremark se actualiza para la llegada de Windows 10

Con la llegada de Windows 10 la próxima semana, la gente de Futuremark se apronta modificando su oferta de productos y quitando el soporte de algunos de sus productos.

El primero que dejará de tener soporte, a contar del 29 de Julio, con la llegada de Windows 10 es Peacekeeper, el tradicional Browser Benchmark. A pesar de no tener soporte, se podrá seguir utilizando y los resultados estarán online en el sitio https://peacekeeper.futuremark.com.

futuremark_peacekeeper

Adicionalmente, nos cuentan que quitarán la versión 3D Mark para Windows RT desde la Windows Store, y que 3DMark Vantage ya no estará disponible a través de Steam. A pesar de ello seguirán teniendo soporte. 3DMark Vantage continuará disponible para todos desde el sitio de futuremark, sin embargo, 3DMark para Windows RT solo estará disponible para empresas y clientes corporativos a petición.

3dmark vantage

En el intertanto, continúan realizando pruebas con la última versión disponible de Windows 10 (build 10240), la supuesta RTM, para asegurar que las utilidades de benchmark sean compatibles para este nuevo sistema operativo.

El Huawei P8 salió elegido como el Smartphone de mejor Rendimiento
Cuatro formas de preparar tu visita a la nieve gracias a la tecnología