fbpx
Image default
Gamers Noticias

Gameplay Trailer Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Hace unos días Kojima anunció un nuevo titulo de Metal Gear Solid durante el 25 aniversario de la saga. Hoy ha salido el primer gameplay trailer mostrando la hermosa y mejorada Fox Engine. Fanáticos de la saga, regocijense a continuación.

El gameplay está siendo jugado en PC, aunque Hideo no dio comentario sobre si este titulo será lanzado en esta plataforma o no, pero mencionó que está corriendo en especificaciones configuradas para similar a las de una PS3 y que la gráfica sería “muy similar”.

Al principio del gameplay (que está corriendo en tiempo real) vemos aun hombre con el rostro quemado quien probablemente sea Zero. Este hombre llega a una base militar y visita a un pequeño niño soldado encerrado en una jaula con el cabello marrón. Por las características y el tiempo en que tal vez está basado este juego ese niño podría ser un joven Solid Snake.

Luego de unos diálogos vemos la primera aparición de nuestro supuesto protagonista, Big Boss ya muy avanzado en edad, aquí se da inicio el gameplay donde Big Boss comienza a infiltrarse a la base pero es descubierto.

Kojima dijo que aún no había terminado con Solid Snake, lo que podría significar la conclusión del arco de su historia, donde podríamos ver el comienzo del proyecto Les Enfants Terribles. Pero como ya sabemos los fanáticos de la saga, de Metal Gear Solid se puede esperar cualquier cosa.

Además durante la celebración del 25 aniversario, Kojima anunció una pelicula sobre Metal Gear producida por el mismo productor de todas las películas de Marvel, Hideo Kojima con esto ya me tiene más emocionado que princesa en baile de gala.

UPDATE: El niño que aparece en el gameplay trailer resulta ser Chico, un personaje que aparece en Peace Walker y al parecer le encanta ser tomado prisionero. El gameplay transcurre al rededor del año 1979.

Posts relacionados

NVIDIA anuncia soporte DXR (DirectX Ray Tracing) para las GeForce GTX 10 y 16 series

Cedrik

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke

Turtle Beach anunció acuerdo para comprar Roccat

Cedrik