fbpx
Actualidad Internet Noticias

Francia aprueba la parte principal de la ley HADOPI

hadopi

¿Recuerdan que anteriormente hablábamos de la ley HADOPI y las implicancias que esta tendría? Pues bien, legisladores franceces siguen presionando para que pase esta ley y la cosa se pone cada vez peor.


Claramente hay un conflicto de intereses tremendo en francia tomando en cuenta que la primera dama es artista y obviamente no quiere ver sus arcas disminuidas por los piratas del internet. Por otra parte quien “asesora” al gobierno francés es la FNAC, el organismo de distribución de música más grande de Francia.

Los ISP que se nieguen a desconectar a sus usuarios serán multados con €5.000 si es que HADOPI se los pide. Aunque la ley indica que queda a criterio de la HADOPI el solicitar la desconexión de los infractores todo indica que será un organismo más malvado que VTR, Telefónica y Claro juntos.

También se dieron a conocer detalles sobre el software de seguridad que deben utilizar obligadamente quienes posean conexiones inalámbricas y a modo de gran hermano éste estará reportando 24/7 a un servidor central el estado de éste según dijo la ministra de cultura Christina Albanel.

Por ahora les cedo la palabra para que opinen. ¿Están los usuarios de Madboxpc de acuerdo con esta medida?

[ars]

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke