fbpx
Breves Internet Software

Flash 10.1 beta3 con soporte para Intel GMA 500 y Broadcom Crystal HD

Adobe ha liberado Flash 10.1 Beta 3, esta nueva actualización que agrega aceleración para los chip Intel GMA 500 y Broadcom Crystal HD, esta es una versión de software Adobe Flash Player 10.1 para Windows, Macintosh y linux que por ahora está dirigida a los desarrolladores que utilicen la tecnología de Adobe Flash para la creación de sus contenidos.

Esta nueva iteración de Adobe Flash 10.1 beta, hará que los contenidos en alta definición de sitios como Hulu y YouTube HD sean reproducibles de manera más fluida en máquinas basadas en chipset gráficos Intel GMA 500 como la familia Sony Vaio P, Vaio X, el Nokia Booklet 3G y el Dell Mini 10. La nueva actualización también agrega soporte para el chip acelerador Crystal HD de Broadcom que es integrado en varios netbook basados en la plataforma Intel Pine Trail, incluyendo por ejemplo el Dell Mini 10 y el HP Mini 210.

A pesar de que es una versión de desarrollo, se puede descargar de igual forma desde Adobe Labs, además incluye una serie de arreglos y mejoras a las versiones previas, si deseas consultar en detalle la lista de cambios y mejoras puedes consultar sus notas de lanzmiento.

Por ahora la instalacion y el feedback es sólo en inglés.

Posts relacionados

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke

Snapdragon Insiders llega a Latinoamérica y brindará experiencias únicas a quienes sean parte del programa

Mario Rübke

¡La conferencia 8.8 Regional Centro será presencial este miércoles 29 de septiembre !

Mario Rübke