fbpx
Image default
Eventos Gamers Noticias Videojuegos

Final Movistar Latinoamérica de League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 se enfrentarán en Bogotá

El deporte electrónico más importante del mundo, League of Legends, tendrá su final latinoamericana mañana sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá.  El equipo estrella Isurus Gaming competirá con el regenerado Rainbow7 frente a miles de personas. El ganador viajará a Vietnam y Taiwán representado a todo Latinoamérica en el segundo evento más importante de los deportes electrónicos en el mundo: el MSI (Mid-Season Invitational).

Mañana, sábado 20 de abril, Isurus Gaming y Rainbow 7 jugarán la Final Latinoamérica Movistar frente a miles de personas en el Movistar Arena de Bogotá y buscarán su lugar en el MSI que será en Vietnam el 1° de mayo.  Los fans de League of Legends podrán vivir el minuto a minuto de la gran final por https://www.twitch.tv/lolesportsla

El entrenador del múltiple campeón de Latinoamérica norte, Rainbow 7, el colombiano Gerson “Dye” Castaño, volverá a buscar ser profeta en su tierra para comandar a su equipo al podio y conquistar su décima copa. Rainbow 7 con sangre nueva enfrenta al equipo de las estrellas Isurus Gaming.

En la última fecha de la Liga Movistar, Rainbow 7 le ganó al último campeón latino Infinity Esports por 3-1, ganándose un lugar en la tan esperada Final Latinoamérica Movistar y el equipo argentino Isurus Gaming tuvo un infartante mano a mano con All Knights, uno de los favoritos de la Liga Latinoamérica, y lo venció por 3-2.

FINAL MOVISTAR LATINOAMÉRICA

El espectáculo de esport que reúne a miles de fanáticos llega a Colombia.  La final de la Liga Movistar Latinoamérica que enfrentará a los dos mejores equipos latinoamericanos de League of Legends se jugará el sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá frente a miles de personas. Venta de tickets online en https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=LOL19

 

Posts relacionados

ASUS anuncia las tarjetas gráficas gaming ROG Strix, ASUS Dual EVO y ASUS Turbo EVO GeForce

Mario Rübke

IBM concreta la compra de Red Hat por USD $34 mil millones

Mario Rübke

AMD rebaja el precio de las Radeon RX 5700 antes de su lanzamiento

Mario Rübke