fbpx
Image default
Actualidad Computadores Entusiastas Gamers Noticias Tarjetas de Video Tecnología

ASUS Republic of Gamers Anuncia los últimos productos Gaming en ROG Convention 2019

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció nuevos productos gamers, incluidos los audífonos con cancelación de ruido activos ROG, el soporte para auriculares ROG Throne Qi y el gabinete de para pc ROG Strix Helios premium en ROG Convention 2019, el festival para fanáticos de ROG más grande del mundo. -Festas para gamers y entusiastas del hardware. Además de los anuncios de productos ROG en la convención, ASUS anunció el primer monitor TUF Gaming, VG32VQ, que también es el primer monitor del mundo con reducción de desenfoque de movimiento concurrente y Adaptive-Sync.

“Con la llegada de los audífonos intrauditivos ROG, el gabinete ROG Strix Helios para jugadores profesionales y entusiastas, y el monitor TUF Gaming VG32VQ que brinda desempeño, durabilidad y estabilidad a los jugadores comunes, estamos listos en ROG Convention 2019 para brindarles un completo ecosistema  gamer que ofrece las mejores experiencias de usuario “, dijo el Vicepresidente corporativo y Gerente General de ventas mundiales para el Grupo empresarial de plataforma abierta de ASUS Jackie Hsu.

Además de los nuevos anuncios de productos, ROG también mostró su última línea de hardware en ROG Convention, que incluye el portátil desmontable gaming ROG Mothership (GZ700), los monitores  gamers ROG Swift PG65UQ, PG35VQ, PG349Q y ROG Strix XG43VQ 4K HDR, las tarjétas gráficas ROG Matrix GeForce 2080Ti, el teclado ROG Strix Scope, el mouse gamer ROG Strix Carry, teclado, mouse, auriculares y almohadilla para el mouse ROG PNK LTD, silla gamer ROG Chariot y la mochila de iluminación ROG Ranger BP3703. Los visitantes de ROG Convention tuvieron la oportunidad de experimentar lo último en juegos para PC al probar algunos de los últimos títulos en este nuevo hardware ROG.

For ROG Convention, ROG also collaborated with four major game-title publishers — Activision, Ubisoft, THQ Nordic and Cloud Imperium Games — to debut numerous games on 180 Powered by ASUS pre-built PCs with the latest Intel chipsets and processors. From experiencing highly anticipated games like Anno 1800, Sekiro, Space Junkies, and Fade to Silence on high-end gaming hardware to enjoying full immersion in the vast universe of Star Citizen, the first ROG Convention was envisioned not just to be a showcase of the best hardware but also a celebration of all things gaming.

 

Audífonos ROG con cancelación de ruido in-ear

Los primeros audífonos ROG in-ear cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) para eliminar el ruido ambiental y disfrutar de una experiencia de juego inmersiva en cualquier lugar. Complementando esta función está el Modo Ambiental, que permite a los usuarios escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón. Los audífonos con cancelación activa de ruido en la oreja ROG están equipados con grandes controladores ASUS Essence de 10 mm para ofrecer unos bajos increíblemente fuertes y un audio de juegos optimizado. Un diseño ergonómico y tres tamaños de geles para el oído y aletas para el oído incluidos garantizan un ajuste seguro y cómodo. Los auriculares tienen un conector USB-C, que proporciona compatibilidad multiplataforma para teléfonos móviles, PC, Mac y Nintendo Switch.

Soporte para audífonos ROG Throne Qi

ROG Throne Qi es un soporte para audífonos (headsets) gamers que proporciona un almacenamiento estable y seguro para estos y que cuenta con una conveniente tecnología de carga inalámbrica Qi para garantizar que los teléfonos inteligentes habilitados para Qi y otros dispositivos se mantengan cargados y listos para la acción. Con una iluminación totalmente personalizable y 18 zonas RGB que se pueden sincronizar fácilmente con otros accesorios Aura Sync, ROG Throne Qi agrega un estilo elegante a cualquier área de juego. Un amplificador ESS DAC integrado y un amplificador ofrecen música asombrosa y audio envolvente, y dos puertos USB 3.1 proporcionan conectividad ultrarrápida y 1.5 A o energía para cargar otros dispositivos.

 

Cortavientos ROG Asymmetry

El Cortavientos es una chaqueta elegante y ultraligera con un tejido 100% de nylon que proporciona una capa adicional contra los elementos al tiempo que expresa la afiliación de juego del usuario. Con un diseño altamente portátil, el cortavientos se puede guardar cuidadosamente en su propio bolsillo para guardarlo y guardarlo en una bolsa para que siempre esté disponible cuando sea necesario. Impermeable al viento y repelente al agua, la asimetría ROG bloquea el viento frío y protege contra la lluvia ligera, y sus puños elásticos atrapan el aire caliente para retener el calor del cuerpo. El tejido transpirable y que absorbe la humedad atrae rápidamente el calor y la transpiración del cuerpo, a la vez que evita la lluvia.

 

Gabinete ROG Strix Helios

ROG Strix Helios es gabinete para PC premium de media torre diseñada para juegos de exhibición, con tres paneles de vidrio templado ahumado, un marco de aluminio pulido refinado e iluminación Aura Sync RGB integrada en el panel frontal. Diseñado para una apariencia nítida y ordenada, ROG Strix Helios viene con una cubierta multifunción con soportes para tarjetas gráficas, un protector de PSU de dos piezas y una cubierta de cable posterior translúcida que proporciona una gestión de cables sin esfuerzo. El estuche se adapta a una placa base EATX y ofrece un amplio espacio para configuraciones de refrigeración serias, con soporte para radiadores delanteros de 420 mm y superiores de 360 mm, una bomba de refrigeración por agua y un depósito. También cuenta con manijas de tela cómodas y elegantes que han sido rigurosamente probadas para soportar hasta 50 kg para facilitar el transporte a fiestas de LAN o eventos de juegos.

 

ROG Rapture GT-AC2900: Certificado por NVIDIA para el programa GeForce NOW

El nuevo router Wi-Fi Gigabit de doble banda ROG Rapture GT-AC2900 es el primer router ROG, y uno de los primeros enrutadores del mundo, certificado por NVIDIA para el programa de routers recomendado por GeForce Now. Los routers recomendados por GeForce NOW se someten a pruebas rigurosas para garantizar que brinden la mejor calidad posible y la menor latencia para los juegos en la nube. ROG Rapture GT-AC2900 también viene con iluminación RGB, lo que lo convierte en una gran adición al ambiente de los centros de juego, así como a la aceleración de juegos de tres niveles que prioriza el tráfico de juegos desde el dispositivo al servidor.

 

TUF Gaming VG32VQ: Primera pantalla del mundo con reducción de desenfoque de movimiento concurrente y Adaptive-Sync

TUF Gaming VG32VQ tiene un panel curvo VA de 32 pulgadas, QHD (2560×1440) y una tasa de actualización ultrarrápida de 144Hz para jugadores competitivos y aquellos que buscan un juego inmersivo. Esas son algunas especificaciones serias, pero no es lo más emocionante que TUF Gaming VG32VQ tiene en la tienda.

Los paneles VA son conocidos por ofrecer altas relaciones de contraste y buena precisión de color, pero ofrecen tiempos de respuesta más lentos que los monitores basados ​​en TN. El VG32VQ soluciona este problema empleando una avanzada tecnología de reducción de desenfoque llamada Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB-SYNC ™). Las soluciones anteriores para combatir el desenfoque de movimiento se basaban en una frecuencia de actualización fija y una retroiluminación rápida para lograr un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). La reducción del desenfoque de movimiento funciona al iluminar la retroiluminación entre actualizaciones, al tiempo que aumenta el brillo de la pantalla para compensar la reducción de la luminancia. Sin embargo, las tecnologías de desenfoque de movimiento convencionales producen artefactos de imagen cuando la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica no está sincronizada con la frecuencia de actualización del monitor. ASUS ha desarrollado una tecnología que permite que la reducción del desenfoque de movimiento funcione en conjunto con la frecuencia de actualización variable de Adaptive-Sync. El resultado es la tecnología ELMB-Sync ™, una característica exclusiva de ASUS que permite a los jugadores disfrutar de escenas en movimiento más nítidas y un juego suave como la mantequilla.

 

Eventos en ROG Convention 2019

Además de los productos y juegos en exhibición, la Convención ROG contará con un emocionante programa de espectáculos en el escenario, concursos y talleres para que los visitantes disfruten. ROG se ha asociado exclusivamente con Gamestar.de, el sitio web de juegos más importante de Alemania, que presentará un espectáculo producido profesionalmente como lo más destacado del evento. El programa contará con presentadores de Gamestar y cuatro YouTubers famosos, que se enfrentarán entre sí en una serie de diez desafíos únicos, como una carrera de desarrollo de PC, pruebas de hardware y juegos, y competirán en los últimos juegos. El programa también se transmitirá en vivo a los espectadores de todo el mundo en: https://rog-convention.de/

Los visitantes de la Convención 2019 de ROG también pueden participar en el ROG Challenge, un concurso que presenta una variedad de preguntas y desafíos que pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades de juego. Los ganadores de los desafíos individuales participarán en un sorteo general para ganar hardware de juegos ROG de gama alta, incluida una tarjeta gráfica ROG Strix GeForce® RTX 2080 OC Edition, y otros premios de socios en el sitio.

ROG y sus socios también organizarán una serie de talleres y charlas a lo largo del día para educar a los visitantes y darles consejos sobre cómo obtener las mejores experiencias de sus PC de juegos. Los temas que se cubrirán incluyen la construcción y el overclocking de PC para juegos y la iluminación RGB con Aura Sync.

Asociación con Gaming Aid e.V. para apoyar a la comunidad Gamer

Para el evento, ROG se ha asociado con Gaming Aid e.V., una organización benéfica sin fines de lucro que apoya a los miembros de la comunidad de jugadores y sus familias necesitadas. Una porción de cada boleto vendido será donada a Gaming Aid e.V., y los espectadores del evento en vivo también tendrán la oportunidad de hacer donaciones.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke