Image default
Notas de PrensaNoticiasSmartphones

Filtro nocturno y estabilizador óptico: las herramientas para mejorar las fotos de invierno

Se acerca el invierno y con ello los días oscuros. Para los aficionados de la fotografía, este escenario se vuelve poco atractivo en la toma de imágenes por la predominancia de los grises y la falta de luminosidad. Sin embargo, a través de los teléfonos inteligentes, este inconveniente puede ser superado mediante el uso de las herramientas tecnológicas incorporadas en las cámaras de estos aparatos, que favorecen la toma de fotos únicas y vibrantes de color, incluso en condiciones adversas relacionadas con el clima.

Es el caso de los modelos V25 y V25 Pro de vivo que incluyen una cámara frontal de 64 MP que presenta sensibilidad para capturar con facilidad todos los momentos del invierno, pero no es lo único. Para que le puedan sacar mejor provecho a su equipo, acá hay un listado de características que integra el sistema de mejoras de imagen de estos smartphones y así no pierdas recuerdos por causa del frío.

Sistema de estabilización óptica

El estabilizador óptico reduce el movimiento en tomas que incluyen acciones. ​​El sistema de estabilización óptica mejora la calidad de las imágenes en condiciones de invierno, filtra las vibraciones con estructuras de precisión y restablece la pureza de las escenas con baja luz, teniendo como resultado una imagen clara, con aspecto natural, brillante, con colores nítidos y efecto profesional

Retrato de destello Bokeh

El efecto Bokeh en los retratos mejora la luminosidad del día con la opción de convertir el reflejo de la luz de fondo que satura las imágenes, en un suave destello al que se le pueden elegir varias formas. El usuario puede elegir transformar esta luz en un haz con forma de corazón, estrella, mariposa, flor de cerezo o dejar la opción predeterminada (que lo difumina) que resalta a las personas y elimina el desenfoque, obteniendo un solo toque en el ambiente.

Retrato supernoche

La cámara nocturna también es una buena alternativa para usar en época de invierno y en lugares con baja iluminación. Combinada con el retrato Bokeh y los algoritmos de retoque de piel con Inteligencia Artificial (IA), hace que los rostros se vean más claros, mantiene un aspecto natural y detallado, lo que puede compararse con la calidad lograda en un estudio fotográfico.

La evolución de los smartphones ha transformado a estos aparatos en cámaras muy potentes que tienen la capacidad de brindar colores auténticos y ofrecen un brillo óptimo para fotos nítidas y elegantes.

Posts relacionados

Intel y Softtek anuncian alianza para impulsar la transformación digital en las Américas

Mario Rübke

Infinix GT 20 Pro: El nuevo modelo gamer que revolucionará el mercado de smartphones en Chile

Mario Rübke

COMPUTEX2024: NVIDIA presenta G-Assist, un asistente IA para juegos y apps

Mario Rübke