fbpx
Internet Noticias Software

Filtradas imágenes del nuevo Windows Live Messenger Wave 4

wlmbeta

Ya se filtran las primeras imágenes de la próxima versión del cliente de mensajería más usado en el mundo, Windows Live el cliente caballo de batalla de Microsoft. Acá les dejamos algunas imágenes para que juzguen ustedes mismos. Mi impresión va sobre la lógica integración de herramientas sociales como el actualmente de moda Twitter.

messenger10

Una de las diferencias que podemos ver además de lo que decíamos de la integración con herramientas sociales, es una que probablemente no los hará muy felices a todos, el aumento del banner clásico del final de la pantalla de 200×65 pixeles a 300×260 en un formato cuadrado.

messenger2

Acá vemos la integración de tabs, otra de las herramientas de moda ya integradas en prácticamente todos los navegadores (browsers).

messenger3

De Windows Live Writer no tengo mucho que decir, salvo que: ¿ realmente alguien lo usa? al menos yo ni lo instalo.

Hay que señalar si que esto no es más que un prebeta que ha llegado a las manos de los primeros testers de Microsoft, aún no se sabe ni siquiera el número de build de la versión de los screenshots.  Este nuevo cliente se espera para el segundo semestre del 2010 de forma oficial, de todas formas no se preocupen ni desesperen, de seguro veremos algunas versiones beta para probar bastante antes de eso.

[Vía: Neowin]

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke