fbpx
Image default
Gamers Noticias

[Festigame 2012] Hands-on Metal Gear Rising: Revengeance

En este primer día de Festigame 2012 Konami nos mostró un adelanto del nuevo proyecto de la franquicia Metal Gear con el esperado hack ‘n slash protagonizando a nuestro ninja albino preferido. Nuestra experiencia a continuación

Dejando todo aspecto stealth que suelen tener los títulos principales de la saga atrás, MGR: Revengeance nos presenta un juego tapado en acción a toda maquina.

En los primeros minutos del videojuego entramos a un tutorial donde nos enseñan los nuevos espectaculares movimientos que ha aprendido nuestro compadre Raiden con los años. Blade Mode es definitívamente el modo más entretenido de combate que nos permite, al apretar L1 (LT en Xbox), entrar en cámara lenta y despedazar a nuestros enemigos desde el angulo que deseáramos utilizando los sticks análogos.

Luego de (por fin) terminar el tutorial y de cortar pedazos de cartón y sandias, entramos a patearle el trasero a enemigos vivientes. Raiden consta con ataques debiles y fuertes que al combinar nos entregan una espectacular experiencia llena de piruetas y saltos que te hacen sentir el ninja más letal del cosmos. Luego de derrotar a nuestros desgraciados amigos entra a la acción un Gekko (las vaquitas de MGS4: Guns of the Patriots) una suerte de boss del nivel, pero lamentablemente justo cuando la batalla estaba entrando en su mejor momento terminó el tiempo y tuvimos que devolver el control.

Tenía mis dudas con MGR: Revengeance pero después de probarlo quedé tranquilo y satisfecho, el juego es completamente satisfactorio y creo que el Blade Mode será algo que no nos aburrirá jamás, realmente es muy entretenido despedazar a tus enemigos en miles de pedazos. Fecha estimada de lanzamiento, febrero del próximo año.

Tenemos un montón de información sobre Festigame 2012 así que estén atentos a Madboxpc que mucho está en camino. Cambio y fuera señores,

Posts relacionados

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke

Turtle Beach anunció acuerdo para comprar Roccat

Cedrik

Microsoft Chile recuerda actualización para Windows ante nuevo horario de invierno

Mario Rübke