fbpx
Breves Empresas Mercado

Facebook vuelve a superar a MySpace

Anteriormente ya habíamos comentado que la popular red social Facebook, había superado en numero de visitas a su rival MySpace tanto en los meses de abril y mayo respectivamente, según el pasado informe de la firma de monitoreo comScore, en esa oportunidad Facebook concreto cerca de 123.9 millones de visitas únicas en el mes de abril, comparado con las 114.6 millones de visitas de MySpace.

El ultimo y mas reciente informe de la firma, indica que Facebook ha vuelto a superar a MySpace, pero esta vez además se supero a si mismo, consiguiendo mas visitas en el mes de junio que las conseguidas en Abril, así tenemos entonces que el total de visitas para Facebook en junio fue de 132 millones de visitas comparado con los 117.5 millones de visitas de MySpace. Esto refleja que nada menos que Facebook logro incrementar en 9 millones de visitas desde abril a junio. MySpace también tuvo un incremento pero este fue más marginal desde los 114 a los 115.5 en el mismo periodo.

Facebook últimamente ha ido renovándose, incorporando mas idiomas, nuevo look y mas funcionalidades, aspecto que sin duda le ha ayudado a la red creada por Mark Zuckerberg’s.

fudzilla

Posts relacionados

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke