fbpx
Noticias

Exposición fotográfica: URBE

Urbe: Santiago

Bastante fría y desierta se siente la sala Joaquín Edwards Bello este domingo. No solo por el frío, que por fin llegó a nuestra capital, sino más bien por la exhibición de Jorge Gronemeyer, “Urbe”.  La gente estaba más animada por asistir al evento cosmetológico que se llevaba a cabo en el hall central, que por admirar la belleza que no notamos en nuestro diario transitar.

Con “Urbe”, el artista de Quilpué nos muestra agudos contrastes de porvenir y destrucción, así como también la perfecta simbiosis de construcciones modernas y edificios más antiguos en Valparaíso, Santiago y Concepción. Las imágenes describen perfectamente el paisaje urbano actual de Chile, rodeado de edificios aun en reparación (luego del terremoto del 27 de febrero de 2010) y otros en construcción, sobre el terreno de aquellos que no se pudieron recuperar de la devastación.

Dedíquele un poco de su preciado tiempo a visitar esta buena muestra cultural. Yo quedé con ganas de mirar con más cuidado lo que mi ciudad ofrece.

Donde: Centro Cultural Estación Mapocho, Sala Joaquín Edwards Bello. Plaza de la Cultura S/N, metro estación Puente Cal y Canto, Santiago.

Cuando: Entre el 6 de mayo y el 12 de junio. De martes a domingo entre las 11 y 14 horas y de 15 a 20 horas.

Precio: Gratis!

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com