fbpx
Noticias

Exposición fotográfica: URBE

Urbe: Santiago

Bastante fría y desierta se siente la sala Joaquín Edwards Bello este domingo. No solo por el frío, que por fin llegó a nuestra capital, sino más bien por la exhibición de Jorge Gronemeyer, «Urbe».  La gente estaba más animada por asistir al evento cosmetológico que se llevaba a cabo en el hall central, que por admirar la belleza que no notamos en nuestro diario transitar.

Con «Urbe», el artista de Quilpué nos muestra agudos contrastes de porvenir y destrucción, así como también la perfecta simbiosis de construcciones modernas y edificios más antiguos en Valparaíso, Santiago y Concepción. Las imágenes describen perfectamente el paisaje urbano actual de Chile, rodeado de edificios aun en reparación (luego del terremoto del 27 de febrero de 2010) y otros en construcción, sobre el terreno de aquellos que no se pudieron recuperar de la devastación.

Dedíquele un poco de su preciado tiempo a visitar esta buena muestra cultural. Yo quedé con ganas de mirar con más cuidado lo que mi ciudad ofrece.

Donde: Centro Cultural Estación Mapocho, Sala Joaquín Edwards Bello. Plaza de la Cultura S/N, metro estación Puente Cal y Canto, Santiago.

Cuando: Entre el 6 de mayo y el 12 de junio. De martes a domingo entre las 11 y 14 horas y de 15 a 20 horas.

Precio: Gratis!

Posts relacionados

ADATA XPG lanza sus memorias DDR4 SPECTRIX D50 certificadas por ASUS ROG

MadBoxpc.com

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke

G.Skill anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 y Trident Z5 RGB

Mario Rübke