fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

Nueva revisión de la GeForce GTX 590 en junio

Cuando NVIDIA lanzó la GeForce GTX 590 a mediados de marzo, más de un sitio que realizó el respectivo review de la tarjeta experimentó un desagradable problema y es que la tarjeta simplemente bajo ciertas condiciones (overclock) se quemaban, provocando desde luego la muerte de esta. NVIDIA mediante drivers y los partner mediante bios que limitaban el voltaje para la GPU lograron mitigar en parte el problema ocasionado por el circuito de alimentación de la tarjeta, pero ahora NVIDIA estaría preparando nueva revisión de hardware para la GTX 590.

En efecto según informan, NVIDIA estaría preparando una nueva revisión de la GeForce GTX 590, la cual incorporaría nuevos inductores, un poco más largos que los usuales para solucionar este problema que en cierta forma estaría limitando el potencial de la GeForce GTX 590.

Esta nueva revisión sería introducida en junio, quizás para la semana de la Computex y debido al nuevo tamaño de los inductores NVIDIA  también estaría diseñando un nuevo PCB para la GTX 590.

De todos modos informaremos apenas aparezcan nuevos detalles al respecto que confirmen o desmientan la información.

[Donanimhaber]

Posts relacionados

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia de la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600

MadBoxpc.com