fbpx
Computadores Notebooks Noticias Tarjetas de Video

Eurocom filtra la GeForce GTX 480M

La empresa europea Eurocom, especialista en ensamblado de equipos personalizados con componentes “high-end” y  quien sabe con que afán, ha filtrado la opción de armar un portátil o estación de trabajo con una no anunciada “GeForce GTX 480M”, la cual como su nombre lo indica, vendría siendo la versión para portátiles de “Fermi” y sucesora natural de la Geforce GTX 280M como las más poderosa de la compañía para equipos portátiles.

Para hacerte una idea, agregar esta tarjeta cuesta además $345 dólares más que la tarjeta que Eurocom incorpora por defecto en estos equipos (la Radeon HD 5870), aunque también se puede optar por otras tarjetas gráficas y profesionales. La GTX 480M vendría con 2GB de memorias GDDR5, un bus de 256-bit entre la placa madre y la tarjeta, además usaría interfaz de conexión Mobile PCI Express Module v3.0b (MXM) y 100W? omg… preparen las baterías.

clic para ampliar

La tarjeta sólo será incorporada en equipos portátiles en tamaños de pantalla de 17 y 18 pulgadas, lo que nos indica que podría ser un chip grande y con una gran disipación, pero estoy especulando. Según el sitio de Eurocom la fecha para este equipo con este exclusivo modelito seria en junio, lo que coincide con la Computex de Taipei, esto nos hace pensar que NVIDIA lanzaría sus primeras tarjetas gráficas para portátiles basadas en “Fermi” en dicho evento, lo que de paso serán sus primeros GPUs móviles con soporte DirectX 11.

El equipo EUROCOM X8100 Leopard, además se basa en una plataforma Intel Core i7/i5 y sus especificaciones completas (incluida la opción de agregar una GeForce GTX 480M) pueden revisarlas directamente en la página del producto.

Por el momento más que la información que proporciona Eurocom no tenemos nada oficial.

[nexus404]

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke