fbpx
Actualidad Artículos Entusiastas

Estuvimos en el evento Gamerzone – Modding!



Como buenos gamers de corazón, estuvimos en el evento Gamerzone realizado el jueves pasado, realizado en conjunto con PcFactory, donde hubo de todo, Starcraft II, Counter-Strike 1.6 y Guitar Hero, Cosplay, bellas mujeres y por supuesto lo que nos interesa…. Modding.

El concurso contó con 25 inscritos, pero lamentablemente solo se presentaron 8 participantes, entre los cuales destaca su humilde servidor. En lo particular me presente  con un sobrio Modd a un gabinete Coolermaster CM690 el cual se llevo mucho buenos comentarios, por su simpleza, elegancia…. y el hardware que guarda en sus entrañas.

Otro participante muy aclamado y consultado, fue Clockero, con su OC Table, echa totalmente a mano. su obra está basada en las famosas mesas para benchear, Banchetto.

El juego Portal, también tuvo su exponente, y este modd gano el segundo lugar de esta competencia, con un trabajo muy detallado y Hardware de primera linea.

Pero el gran ganador de la tarde y del pack de productos gamer fue ALIENWARRIOR, del portal Hardmodding, con su Modd basado en la película Alien.

ALIENWARRIOR recibió un excelente premio, a la altura del trabajo logrado. Junto con el trofeo y la medalla que lo acredita como ganador, se llevó un pack de productos gamer que consistía en los siguiente:

  • 1 Kingston DDR3 HyperX LOVO 4Gb 1600MHz PC3-12800 (2Gbx2)
  • 1 Corsair WaterCooling H70 High Performance
  • 1 Aerocool Panel 5.25″ 6-Channel Fan Control F6XT
  • 1 Thermaltake Cofre 5.25″ 4x 2.5″ MAX-1542 HDD Canister
  • 1 Thermaltake Ventilador 230mm LED – Blue
  • 1 Thermaltake Ventilador Chipsets Spirit A100
  • 1 Thermaltake Pasta Termal TG-2 CLO0028 4gr.

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas y tenemos una crítica hacia el jurado y la organización del evento por lo que consideramos un conflicto de intereses. El mod ganador no sólo es parte de la misma comunidad que hace las partes de jurado, sino que es un trabajo que tiene seis años en el circuito nacional y otros trabajos igual de potentes o innovadores son mirados en menos.

Ojalá para próximos eventos tengamos sistemas de votación democráticos donde todos los participantes y asistentes puedan hacer oír su voz.

Hago además una crítica constructiva para próximos eventos, en la entrega de los resultados, se esperaba un poco mas de seriedad y no un «¿No saben quién gano?, Gano Alienwarrior».

Criticas aparte, los dejo con fotos de los demás  Modds, y por supuesto Bothbabes!

 

[nggallery id=743]

 

Dados los comentarios… según ustedes, ¿quién debió haber ganado?

[poll id=»24″]

Posts relacionados

Review GIGABYTE Z690 AORUS MASTER [LGA-1700]

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers anuncia las PSU Thor 1600W Titanium y Thor 850W, 1000W y 1200W Platinum

MadBoxpc.com

Los coolers AIO de ASUS son compatibles con los procesadores Intel Core de 12ª generación

MadBoxpc.com