fbpx
Artículos Gamers Software

[Especial de Halloween] Juegos para pasar un fin de semana de terror.

Se nos viene Halloween pero ya algunos de nosotros se nos pasó la época de ir a pedir dulces, así que porque no mejor ir en busca de zombis, ectoplasma o mutantes de cuatro brazos y así pasar un fin de semana de miedo.

Hoy en día los juegos de terror abundan y de gran calidad, pero digámoslo, no todo es gráfica, hay títulos que ya llevando un par de años aún pueden hacer saltar hasta a Chuck Norris el más valiente. Para empezar partimos con un imperdible de hace algunos años, se trata de F.E.A.R. 2: Proyect Origin (First Encounter Assault Recon).

La secuela de este gran título nos sitúa, en un inicio, 30 minutos antes del final de la primera entrega. Al mando de Michael Becket y un grupo de comandos nuestra misión es rescatar a Genevieve Aristide, pero al llegar al lugar ocurre una gran explosión que afecta al grupo Delta, dándoles capacidades psíquicas que nos hacen objetivo de Samara Alma, que como toda niñita inocente en un juego de miedo, aparecerá en los momentos más inesperados sacándonos el corazón.

Este título se encuentra para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El segundo título que tenemos para este Halloween es Dead Space 2, juego lanzado el 25 de enero de este año. Nos pone nuevamente en los pies de Isaac Clarke, tres años después de los acontecimientos del primer título Isaac se encuentra en una colonia llamada “The Sprawl”, en la base Titan. Con unos cuantos trastornos mentales por lo sucedido en el USG Ichimura, Isaac empieza a resolver las piezas del rompecabezas y descubrirá que es lo que sucede y porque está en la luna de Saturno.

Dead Space 2 está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Otro gran juego que tenemos en nuestra biblioteca del terror es Left 4 Dead 2, si lo tuyo es desatar la ira contra el apocalipsis Zombi este título es para ti. L4D2 salió al mercado en noviembre del 2009 y es uno de los juegos más importantes de la compañía Valve. A pesar de que su gran fuerte es el Multiplayer tiene una campaña entretenida, donde sobrevives distintos tipos de zombis que vendrán en cantidades industriales por tu cerebro.

Left 4 Dead 2 está disponible para Xbox 360 y PC.

Por último pero no menos importante tenemos un título un poco más underground, se trata de Amnesia: The Dark Descent, un título que personalmente puedo decir que está a la par de juegos como Resident Evil y Silent Hill como los mejores títulos de Terror. En este Survival Horror estamos en los pies de Daniel, que  recordando poco de lo sucedido, empieza a deambular por el castillo en que se encuentra, tratando de encontrar pistas de porque esta ahí y porque una extraña “persona” lo sigue.

Amnesia: The Dark Descent se encuentra disponible para PC, Mac OS X y Linux.

Todos estos juegos se encuentran de oferta y los puedes encontrar en la tienda online de Steam.

Posts relacionados

Columna: ¿MU-MIMO o Mesh? ¿Qué tecnología escoger?

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers (ROG) Swift PG35VQ ya está Disponible

MadBoxpc.com