fbpx
Image default
Actualidad Empresas Internet Noticias Software

Es oficial: Microsoft confirma que descontinúa Messenger para integrarlo dentro de Skype

Al parecer Microsoft se vio forzado a hacer el anuncio hoy mismo y ha confirmado lo que les comentamos en la mañana, Windows Live Messenger será descontinuado como producto individual y será integrado dentro de Skype. Así lo ha comunicado el propio Tony Bates, Presidente de la división Skype de Microsoft.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de la compañía:

Tenemos buenas noticias para compartir! Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán llegar a sus amigos de Messenger a través de Skype. Al actualizar a Skype, los usuarios de Messenger pueden hacer mensajería instantánea y video llamadas a sus amigos de Messenger.

Este esfuerzo comenzó con el lanzamiento de Skype 6.0 para Mac y Windows hace unas semanas, lo que le permite iniciar sesión en Skype con una cuenta de Microsoft. Ahora los usuarios de Messenger sólo tienen que actualizar a la última versión de Skype, iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, y sus contactos de Messenger estarán allí.

Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer la mejor experiencia de comunicaciones para todos, en todas partes. Queremos enfocar nuestros esfuerzos en hacer las cosas más sencillas para los usuarios, mientras continuamente mejoramos la experiencia general. Vamos a retira Messenger en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013 (con la excepción de la China continental, donde Messenger seguirá estando disponible.

Una vez que actualicen Skype, éstas son algunas de las funciones que pueden esperar los usuarios de Messenger:

– Mayor soporte en dispositivos para todas las plataformas, incluyendo iPad y Tablets con Android
– Mensajes instantáneos, video y llamadas a números fijos y móviles, todo en un solo lugar
– Intercambio de pantallas
– Video llamadas en teléfonos móviles
– Video llamadas con amigos en Facebook
– Video llamadas con grupos

Trabajaremos con ustedes durante los próximos meses para ayudarles con la transición; les brindaremos información y ayuda durante el recorrido. Para permitir que los usuarios aprovechen Skype al máximo, los invitamos a que estén atentos para algunas ofertas especiales a finales de este año a medida que se unen con sus amigos de Messenger en la migración. Creemos que todos disfrutarán de Skype e invitamos a los usuarios a descargar la más reciente versión, registrarse con su cuenta Microsoft y vivir la experiencia por sí mismos.

Con este comunicado se le pondrá fin a Windows Live Messenger a partir del primer trimestre de 2013 y a contar de ahora se integrarán sus funcionalidades dentro de Skype, el nuevo producto de Microsoft para mensajería instantánea y video llamadas, ofreciendo también integración con redes sociales y mayor soporte para dispositivos basados en iOS como Android.

[Anuncio Oficial]

Posts relacionados

Final Movistar Latinoamérica de League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 se enfrentarán en Bogotá

Mario Rübke

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke