fbpx
Noticias Software

Electronic Arts Da De Baja A Servidores De Juegos Antiguos Online

No es ninguna novedad que los juegos online se han transformado en una importante fuente de ingresos para las casas publicadoras de Software. En efecto, actualmente, siempre que un juego es lanzado, este se compone de una parte single-player o “sólo un jugador” y otra multi-player, o “varios jugadores“, la cual se desarrolla en línea. Para muchos usuarios, es mucho más entretenido jugar en contra, o junto a otra persona real, que hacerlo frente a la inteligencia artificial del Software, la cual puede ser muy buena pero es muchas veces incomparable a una persona. Luego, debido a que los usuarios se conectan a los Servidores de los publicadores para jugar juegos online, es que estas mismas casas tienen un “arma” más para hacer que los jugadores se vayan cambiando a nuevas versiones de sus títulos, y así inviertan más dinero en Software.

 

Los usuarios que todavía juegan conectados a Servidores de las antiguas versiones de Madden, FIFA, Tiger Woods y otros juegos de Electronic Arts, no les queda mucho tiempo para hacerlo antes que la Compañía suspenda toda función de jugabilidad online de una docena de sus productos.

 

El cierre masivo del servicio online de EA, se hará en dos fases. El primero de Septiembre próximo, la Compañía cerrará el acceso a funciones multijugador de todas las versiones del año 2006 y anteriores de sus productos FIFA, Madden NFL, Nascar, NBA Live, NCCA Football, NCAA March Madness, NHL y Tiger Woods PGA Tour.

 

Adicionalmente, Arena Football, Fight Night Round 3 (excluyendo a la PS2 y a las consolas de la nueva generación), Marvel Nemesis: Rise Of The Imperfects, MVP 07 y NFL Head Coach, desaparecerán del mundo online la misma fecha ya indicada.

 

Ningún juego destinado a la PlayStation 3 será afectado por esta movida, pero FIFA Soccer 06, Madden NFL 06, NBA Live 06 y Tiger Woods PGA Tour 06, todos ellos para la XBOX 360, estarán incluidos en el recorte. El resto de los títulos sólo afectan a las versiones para la XBOX, PlayStation 2, PC y PSP.

 

Una segunda etapa de finalización de servicios online, se producirá el primero de Noviembre de este año, para Burnout Revenge (XBOX, PS2), Need For Speed Underground (PS2, PC) y Need For Speed Most Wanted (PSP, XBOX).

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia una asombrosa serie de armamento gaming en CES 2021

MadBoxpc.com

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com