El Xperia Z5 posee la mejor cámara fotográfica según DxOMark

Compártelo!

El nuevo Xperia Z5, se encuentra en los primeros lugares del ranking de DxOMark Mobile, una de las clasificaciones más reconocidas de la industria en cuanto a evaluación de calidad y clasificación de imágenes de cámaras y lentes.

El Xperia Z5 recibió la impresionante calificación de 87 puntos, sobre la base de una serie de pruebas de laboratorio en las que los expertos señalaron que tuvo el mejor rendimiento en imágenes de todos los dispositivos evaluados por DxO. Lo que más les impresionó fue el enfoque automático de la cámara (nada menos que el más rápido en un smartphone*) y el flash, así como la excelente exposición, el agradable balance de blancos y la conservación de detalles aun con poca luz.

dxo

Destacando la capacidad de captura de videos del Xperia Z5, equipado con la función SteadyShotTM de Sony en Modo Activo Inteligente, se determinó que el dispositivo tiene una estabilidad impresionante, además de un buen enfoque automático que es por mucho superior al de otros dispositivos.

httpss://www.youtube.com/watch?v=8MHeCR1ohC4

La calificación DxOMark, a cargo del equipo de expertos de DxO Labs, es la validación más alta que puede recibir un smartphone basándose en las imágenes y la captura de video. DxO lleva muchos años dedicado a realizar pruebas de cámaras en los sectores tanto digitales tradicionales como de telefonía móvil, por lo que para nosotros es un gran honor recibir tan aplaudida calificación que hace alarde de nuestra atención al detalle y nuestra innovación, de lo cual nos sentimos tan orgullosos.

z5-premium

Ya están en Chile los nuevos iPhone 6S y 6S Plus gracias a Linio
Microsoft compra a Intel al especialista en físicas Havok