fbpx
Actualidad Internet Noticias

El video más visto de la historia de Youtube recibe su segunda parte 3 años después

judson_laipplyJudson Laipply, un nombre que a poca gente le suena familiar, sin embargo es el autor del video más visto en la historia de Youtube (o al menos lo era hasta hace un tiempo… espero que siga siéndolo).

El video ya es un clásico de la cultura pop internetera: The Evolution of Dance, video donde Laipply nos muestra sus habilidades como bailarín al reproducir los movimientos más clásicos del baile desde los años 60 hasta el día de hoy.

Dicho video, ha recibido hasta el momento en que hemos escrito este artículo, 109.647.293 (Ciento nueve Millones, seiscientas cuarenta y siete mil doscientas noventa y tres) vistas en Youtube solo a su versión original, y quizás debamos sumar las vistas a los videos llamados reposts en que algunos usuarios agarran el video original y por algún extraño motivo, deciden subirlo nuevamente sin ningún tipo de edición y también todos los derivados del video original.

A continuación del salto, les dejaremos  los dos videos, el original Evolution of Dance (La Evolución del Baile) del año 2006 y el nuevo video llamado Evolution of Dance 2 lanzado hace dos días en el portal de Youtube.

Laipply, es un comediante de los Estados Unidos que simplemente se ha hecho ultra famoso por su protagonismo en el video, llegando a ser uno de los personajes reconocibles como cara de los inicios de Youtube, sobretodo de la época anterior a la mega compra emblemática del sitio por parte del omnipresente Google.

Original “The Evolution of Dance” (2006)

The Evolution of Dance 2 (2009)

Posts relacionados

Elgato lanza Light Strip y Wave Panels para la mejora de su estudio en casa

MadBoxpc.com

ROG presenta Zephyrus Duo 15 SE: el nuevo laptop gamer con doble pantalla

MadBoxpc.com

NVIDIA nos informa de los lanzamientos de marzo en Juegos para PC

Mario Rübke