fbpx
Image default
Actualidad Noticias

El Tweet más ‘retwiteado’ de la historia es un “Selfie”

Selfie_ellen

Durante la gala de los premios Oscars y con todo el glamour que ello conlleva, la animadora de este año, Ellen DeGeneres, se tomó una fotografía grupal al estilo ‘Selfie’ con la finalidad de tener el tweet más retwiteado de la historia. Pues bien, lo logró…

La animadora de “The Ellen Show” y de la gala de los Premios Oscars de este año, haciendo uso de su humor y su espontaneidad, se tomó una ‘selfie’ junto a varias estrellas de Hollywood, con el fin de lograr la mayor cantidad de ‘Retweets’.

selfie2

Esta es la fotografía que logró la hazaña de obtener ~1.2M de Favs y ~2.5M de Retweets. Teniendo en el cuadro a: Bradley Cooper, Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Julia Roberts, Jared Leto y Lupita Nyong’o.

Además, durante todo el evento se alcanzaron 14.7M de tweets relacionados a la premiación, donde los actores más mencionados fueron Jennifer Lawrence y Brad Pitt. Las películas más mencionadas fueron Gravity y 12 Años de Esclavitud, siendo esta última la ganadora de la estatuilla a la mejor película.

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke