fbpx
Noticias

El Tablet 770 De Nokia Ya Tiene Sucesor

Nokia, fundada en 1967 y con sede en Finlandia, es el fabricante de teléfonos celulares número uno a nivel mundial y una de las principales Empresas del sector de las telecomunicaciones, también a nivel mundial. Sus equipos son conocidos a lo largo de todo el mundo por su nivel de calidad e innovación siempre presente en ellos. Por lo demás, está Compañía constantemente expande su abanico de productos los cuales van adquiriendo un grado de sofisticación cada vez mayor.

 

El Sitio británico de “gadgets“, T3, tuvo acceso al sucesor del “tabletNokia 770, el cual muy pronto será lanzado. Se espera que este nuevo producto contenga mayores funciones de entretención dentro de un dispositivo mucho más pequeño.

 

Imágenes iniciales de la interfase del usuario, muestran que el nuevo aparato se llama Nokia 330, lo que podría suponer que es un modelo de más “bajo perfil” que el Nokia 770. En este nuevo Nokia 330 se pueden encontrar capacidades de navegación mediante GPS. Además, consta de un pantalla de 3.5″ para la reproducción de videos en formato DivX y audio MP3. También dispone de la capacidad para ver fotografías. Finalmente, al igual que su antecesor, lo más probable es que su pantalla sea sensible al tacto ya que sólo pueden apreciarse 5 botones externos.

 

                      

 

                                          “El Nokia 330”

 

 

 

Al igual que la versión 770, el nuevo Nokia 330 no parece tener capacidad para operar como teléfono móvil y al parecer, tal y como sucede con todos los dispositivos de Nokia, correrá bajo un Sistema Operativo propio de la Empresa, probablemente el Nokia OS 2006.

 

No debe olvidarse que a inicios de este año, Nokia anunció una sociedad con Google para integrar Software como GMail y GTalk en el SO de la Compañía, y específicamente en el Nokia 770.

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke