fbpx
Computadores Gadgets Inventos Noticias

El mítico Commodore C64 revivirá con Atom + NVIDIA ION2

Para todos los nostálgicos y amantes de lo clásico, Commodore USA mediante un acuerdo con Commodore Licensing B.V una filial Asiarim Corp (dueña de la marca Commodore) ha anunciado que pretende revivir al mítico Comodore C64, manteniendo su clásico aspecto, pero potenciándolo con hardware moderno.

Así, el próximo all-in-keyboard PC, se potenciará con una plataforma de doble núcleo Intel Atom D525 (1,8Ghz) y gráficos NVIDIA ION 2, esto será complementado por 4GB de memoria DDR3 y nada menos que 1TB de disco duro, unidad DVD o Blu-Ray, conectividad Wi-Fi 802/11n, Bluetooth, lector de tarjetas 6-en-1, puertos USB (6) y salidas DVI y HDMI.

No se ha mencionado el precio del equipo, pero debería llegar a finales de año, preferentemente antes de navidad para hacer o hacerse un nostálgico regalo.

Para quien no lo sepa Commodore c64 fue un computador de 8-bit lanzado al comercio en 1982 y se convirtió en todo un clásico, un objeto de culto para algunos que hicieron sus primeros códigos en este equipo.

[tcmagazine]

Posts relacionados

Samsung confirmó inicio de venta del Galaxy S20 FE y del Galaxy Z Fold2 en Chile

Mario Rübke

Los productos ASUS y ROG ganan 15 prestigiosos premios Good Design 2020

MadBoxpc.com

AMD presenta sus nuevas Radeon RX 6800, RX 6800XT y RX 6900XT #BigNavi

Mario Rübke