fbpx
Noticias Software

El Mac Tendrá Soporte De Direct3D Gracias A Parallels

Para nadie es un secreto que el Sistema Operativo OS X es bastante robusto y del gusto de muchos usuarios. Si bien, quizás es un poco exagerado opinar, como algunos, que indican que este SO es lejos uno de los más seguros, ya que su popularidad no es tan grande como por ejemplo la que ha alcanzado Windows, es claro que es una aplicación que le ha entregado buenos dividendos a Apple. Lamentablemente, hay quienes tienen serios reclamos contra este Sistema Operativo debido a algunas de sus limitaciones, entre las que destacan, y de no menor importancia, la falta de juegos, situación que al parecer está a punto de cambiar.

 

Todos aquellos que adoran el OS X, pero reclaman la falta de juegos para éste, pueden empezar a sobarse las manos ya que Parallels acaba de indicar que una nueva actualización llevará soporte Direct3D al Software de virtualización de Windows.

 

Parallels se ha convertido en la elección por excelencia para aquellos usuarios de Mac que desean correr Windows en sus máquinas basadas en procesadores Intel, debido que el Software se “amolda” perfectamente a los últimos chips Core 2 Duo, y entrega espectacular rendimiento en Vista y XP mediante una ventana. Hasta ahora, el soporte para gráficos 3D faltaba, lo cual implicaba la inexistencia de Aero Glass y la imposibilidad de jugar.

 

La versión 3 de este Software, debiese aparecer en los mostradores virtuales en un par de semanas más y también añadirá soporte para las asociación de archivos Windows dentro del OS X, mejoras en rendimiento y mejor soporte USB.

 

La actualización les costará a los actuales usuarios del Software, $40 dólares.

 

Quizás ahora, los dueños de un Mac podrán experimentar el placer de jugar buenos juegos.

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke