fbpx
Internet Noticias

El iPhone es el dispositivo móvil más popular en cafés

jw1

El último reporte de JiWire realizado durante el primer semestre de 2009 pone al iPhone como el dispositivo móvil más utilizado para conectarse al Internet desde hotspots gratuitos (excluyendo notebooks y netbooks), seguido del iPod Touch y la PSP de Sony.

jw2

El mayor volumen de usuarios se encuentra en hoteles, resorts y aeropuertos y sorprende ver la abrumadora cantidad de usuarios conectándose con su iPhone o iPod, pero también sorprende que la Palm Pre haya llegado al quinto lugar en tan sólo 24 días desde su lanzamiento. Si bien los dispositivos de Nokia y RIM se mantienen presentes su presencia es casi nula, probablemente debido a que son usuarios acostumbrados a conectarse con su notebook  o tienen un plan de datos en su teléfono.

¿Les parece fidedigna la encuesta respecto a la realidad de su país?  ¿Creen que la gente que compró un iPhone se quedó sin dinero para un plan de datos o que los usuarios de otras marcas de Smartphones jamás han leído las especificaciones de su teléfono y no saben que sirve para llamar?

[JiWire (PDF) vía InformationWeek]

Posts relacionados

Kingston presenta el SSD KC2000 NVMe PCIe de última generación

Mario Rübke

Microsoft Edge para macOS basado en Chromium ya está disponible como Preview

Mario Rübke

Se levanta el veto de USA a Huawei por 90 días

Mario Rübke