fbpx
Image default
Noticias

El DLC de NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM – THE LAIR OF THE LOST LORD llega esta semana

La primera expansión de paga y el primer ítem del Season Pass de Ni no Kuni™ II: REVENANT KINGDOM llega esta semana para PlayStation 4 y PC vía STEAM por $9.99 dólares. Los fans que hayan adquirido el Season Pass de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM recibirán automáticamente este DLC el jueves 13 de diciembre.

The Lair of the Lost Lord presenta nuevas historias del pasado de Tani y Bracken, nuevas armas mágicas de Nazacaän, y nuevos elementos de jugabilidad a Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM.

El primero de estos elementos que se suma es una mazmorra laberinto en la cual se dice que reside el lord perdido. Esta genera al azar niveles de dificultad creciente y nuevos peligros para enfrentar mientras Evan y sus amigos se adentran en la guarida para descubrir sus secretos. Los jugadores podrán acceder a esta nueva mazmorra a partir del capítulo cuatro del juego.

El segundo elemento nuevo la habilidad de cambiar el estilo de pelea de cada personaje utilizando el Method System. Al obtener estos Methods un Nuevo tipo estilo de pelea podrá ser seleccionado en la pantalla del menú.

Para ver un nuevo tráiler del mismo, haz clic en el siguiente link de YouTube:

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke