fbpx
Image default
Actualidad Computadores Mercado Notebooks Noticias Tecnología

AMD presenta las mejores configuraciones de notebooks para esta navidad

 

Se acerca la época de regalos y la tecnología se ha convertido en el obsequio favorito para todas las edades.

La elección de un notebook ya no pasa por lo que impone el mercado, ahora es el usuario el que exige las capacidades que debe tener un equipo de acuerdo al uso que éste le quiere dar.

Hoy en día el usuario de tecnología busca una experiencia completa y eficiente a la hora de interactuar con sus dispositivos. Una experiencia que conjuga velocidad, gráficos fluidos, conectividad inmediata y rendimiento, además, de un precio razonable.

 

Es por eso que los esfuerzos de AMD están en brindar esa experiencia completa a sus usuarios, entendiendo que un computador no es una herramienta dedicada a una sola tarea, trabajamos día a día para satisfacer la demanda de una verdadera experiencia que exige el usuario actual. Junto a eso, la tecnología de AMD Ryzen y gráficos Vega permite mejorar la experiencia de Internet de nuestros usuarios. Sitios webs multimedia como YouTube, transmisiones streaming y todo el entorno de redes sociales, ven mejorados su rendimiento gracias al poder que entregan los procesadores y tarjetas gráficas de AMD.

Dentro de las ofertas que se pueden tener para esta Navidad…

 

¡Libertad para trabajar, crear y jugar, en cualquier lugar! Con el poder del nuevo ENVY x360 convertible de HP puedes crear, trabajar o jugar donde quieras. La tecnología AMD Ryzen™ te da el máximo desempeño en un notebook súper delgado y elegante con batería para todo el día.

Diseña y crea notas de manera fácil y fluida con el lápiz inteligente y Windows Ink en la nueva HP ENVY que gira en 360°. Dibuja, combina, escribe y navega en tu x360 con un control fluido y una precisión sorprendentes.

Disfruta de un entretenimiento de alto nivel con una pantalla táctil Full HD Corning® Gorilla® Glass NBT™ de borde super delgado y cuatro altavoces HP con Audio Bang & Olufsen.

Unidad de estado sólido M.2 de 128GB. Enciende el equipo en segundos, transfiere archivos sin tener que esperar horas y disfruta de una experiencia más ágil siempre que uses tu PC.

Gráficos AMD Radeon Vega 6.

Precio: $399.000 con Tarjeta Ripley

 

Creado para disfrutar de los más populares títulos de videojuegos. Explora tus estrategias con este genial Notebook Acer Nitro 5. Especialmente configurado para los gamers.

Gracias al nuevo procesador de cuatro núcleos AMD Ryzen™ 5 2500U de 2.0GHz, tarjeta de video Radeon RX 560X con 4GB dedicados y sonido envolvente Dolby Audio™ Premium, tu juego llegará al siguiente nivel de competitividad. Además el Acer Nitro 5 integra un teclado isla retroiluminado de color rojo, ventiladores con tecnología Acer CoolBoost™, una pantalla Full HD y Wi-Fi estable gracias a la antena MIMO 802.11ac estratégicamente ubicada. El equipo cuenta con 16GB de Ram, almacenamiento de 2TB de discoduro + 128 en SSD.

Precio: $599.000 con Tarjeta Ripley

 

 

 

Para quienes buscan un equipo de entrada con buenas prestaciones pueden optar por el Lenovo Ideapad 330 15.6″. Con un procesador AMD A6 de 2600 MHZ, 4GB RAM, 500GB de almacenamiento en disco duro.

Abcdin: $199.990 (venta internet), precio normal $299.990

 

Si quieres disfrutar de la experiencia Ryzen a un precio más que accesible puedes elegir Lenovo Ideapad 330s 15.6″, Ryzen 3, 4GB RAM, 1TB de Disco Duro. Abcdin: $249.990 (venta internet), precio normal $379.990

 

 

Siguiendo en la línea de Lenovo Ideapad puedes encontrar este notebook con un procesador de cuatro núcleos AMD Ryzen™ 5 2500U de 2.0GHz, 8GB de memoria RAM, y almacenamiento en disco duro de 2TB.

Falabella: $399.900 (precio oferta), precio normal $499.990.

 

 

Posts relacionados

Microsoft Chile recuerda actualización para Windows ante nuevo horario de invierno

Mario Rübke

RUMOR: NVIDIA presentaría su GPU Ampere (7nm) en GTC 2019

Mario Rübke

RUMOR: NAVI podría llegar hasta 1 mes después de Ryzen 3000 (7nm)

Mario Rübke